ACTUALIZACIÓN 2: Obi-Wan Kenobi – Personajes de Rebels y de la Trilogía Clásica podrían aparecer en la serie (RUMOR & SPOILER)

rebels serie kenobi

ACTUALIZACIÓN 2 (20/07/2021)

Otra nueva publicación de LRM Online proporciona nueva información sobre otro personaje de Rebels que podría aparecer en la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

AVISO DE SPOILERS

Alexsandr Kallus, a quien conocimos en Star Wars Rebels como al Agente Kallus, fue en un principio un oficial del Buró de Seguridad Imperial. Posteriormente vimos durante el transcurso de la serie animada como Kallus fue reclutado como espía rebelde por la Alianza Rebelde.

Zerbino Welcome to the Dark Side
  • Fan merch, Película, The Dark Side
  • Felpudo con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!

Según el reporte publicado, podríamos ver de nuevo a Kallus en su rol de oficial imperial en el transcurso de la serie de Kenobi. ¿Veremos alguna referencia al genocidio de los lasats? Solo el tiempo y la Fuerza lo saben.

Fuente: LRM Online


ACTUALIZACIÓN 1 (19/07/2021)

Una nueva publicación del portal LRM Online informa que además de una joven Princesa Leia, otros personajes de la Trilogía Clásica (y que vimos en Rebels y en el resto de la Saga Skywalker) podrían aparecer en la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

AVISO DE SPOILERS

El portal ha revelado de forma exclusiva que en la futura serie de Kenobi volveremos a ver a nuestros androides favoritos. C-3PO y R2-D2 volverían a la acción real en la serie protagonizada por Ewan McGregor.

La información, firmada por Campbell Clark, dice lo siguiente:

«LRM puede revelar en exclusiva que tanto R2-D2 como C-3PO harán una aparición en Obi-Wan Kenobi. Una vez más, no podemos decir la importancia de su papel, pero están en él.

Cuando escuchamos por primera vez esta noticia durante el fin de semana, mi co-presentador de ‘The Cantina’, Kyle Malone, estaba un poco preocupado. Como señaló Kyle, con el borrado de memoria de C-3PO, no debería volver a encontrarse con Obi-Wan antes de Una nueva esperanza. Sin embargo, como le dije a Kyle, el hecho de que esté en ella no significa que comparta ninguna escena con McGregor. De hecho, es posible que Leia tampoco aparezca en ninguna escena con Kenobi.

De nuevo, no digo si es el caso o no. Esto es una mera especulación por mi parte hasta que sepamos más detalles.

Hablando de ‘The Cantina’, Maison también dijo en este informe que veremos flashbacks de Obi-Wan y Anakin en las Guerras Clon.»

Fuente: LRM Online


NOTICIA ORIGINAL (18/07/2021)

Desde que en la D23 de 2019 se anunció la producción de la serie centrada en el retiro del Maestro Kenobi, son muchos los rumores que se han ido publicando. Apariciones de personajes de las precuelas, de la Trilogía Clásica, de Rebels. En estos casi dos años se ha publicado mucho sobre apariciones de posibles personajes ya conocidos por los fans de Star Wars.

Lo que hoy os traemos son las palabras que el actor Sung Kang ha formulado en una entrevista para Rotten Tomatoes. Kang se encuentra en plena promoción de la última entrega de la saga Fast & Furious. Recordemos que Sung fue uno de los actores/actrices confirmados por Lucasfilm para formar parte de la serie.

A raíz de las declaraciones del actor, Jordan Maison, editor jefe de Cinelinx, ha publicado algunos datos e informaciones dadas por sus fuentes.

AVISO DE SPOILERS

Empecemos por las declaraciones del actor de origen surcoreano al portal Rotten Tomatoes.

«La sensación que tengo en el plató es que todos los miembros del equipo te miran a los ojos y es como si un niño dijera: ‘He crecido viendo Star Wars. Es mi sueño estar aquí, ver a uno de los personajes de Star Wars, o a Darth Vader, o, ya sabes, a uno de los Jedi caminando’.

No importa la edad que tengan. Ya sabes, es como los chicos que hacen mi maquillaje y esas cosas, y la gente que hace los trajes, y todos los diseñadores de escenarios, hay este sentimiento de legado y es como si todo el mundo habla de la historia y por qué se sienten tan bendecidos de estar aquí, ¿verdad? Así que hay esta historia, hay este tipo de espíritu compartido y esta pasión de por qué queríamos entrar en Hollywood, y el tejido conectivo es todos estos personajes de Star Wars.

Yo solía vestirme, ya sabes, con estos disfraces de Halloween. Tenía uno de Darth Vader y otro de Luke Skywalker. Todo fue puesto junto en el baúl de los recuerdos después de un tiempo. ¿Y el hecho de que esté en el plató y me pongan un disfraz de Star Wars? Vamos amigo, es como pellizcarse por si es sueño, ¿verdad?.»

Así que según Kang, su personaje llevaría puesto «un disfraz de Star Wars». ¿Se referirá algún tipo de indumentaria? ¿O más bien de alguna armadura? De momento no sabríamos de qué se trataría. Pero aquí es donde empiezan los rumores publicados en Cinelinx.

QUINTO HERMANDO INQUISITORIAL

Según Jordan Maison dos de sus fuentes le han confirmado que el personaje interpretado por Kang sería ni más ni menos que el Quinto Hermano de los Inquisidores Imperiales, al cual conocimos en Star Wars Rebels.

Los Inquisidores son un grupo de cazadores de Jedi, liderados y entrenados por el Gran Inquisidor, antiguo Guardia del Templo Jedi caído en el Lado Oscuro. Poco después de la instaurarse la Orden de los Inquisidores, el Emperador Palpatine la puso bajo las órdenes directas de Darth Vader,

Maison también apunta en su portal que veremos más Inquisidores en la serie de Obi-Wan, así como flashbacks de épocas anteriores a la propia serie:


«Como otros han oído/informado, parece que hay bastantes Inquisidores (incluyendo otro que ya hemos visto antes) en la serie, y sí, habrá muchos flashbacks de las Guerras Clon en los que aparecerá cierto aprendiz. Por lo que parece, Kenobi está tendiendo un puente entre las dos épocas, y utilizando el material que hemos visto en las series de animación para hacerlo.»

rebels serie kenobi

LA JOVEN PRINCESA DE ALDERAAN

Efectivamente, Maison confirmaría la aparición de una jovencísima Princesa Leia en la serie. Puede que incluso tenga un papel relevante en la misma. Recordemos que ya hace más de un año que se rumoreó sobre el casting que estaba desarrollando Lucasfilm para encontrar a los jóvenes Leia y Luke.

«El año pasado, cuando el casting estaba realmente en marcha para la serie, The Illuminerdi informó de que parecía que iban a hacer un casting tanto para un joven Luke como para Leia. Puedo decir que Leia forma parte de Kenobi en gran medida. De hecho, por lo que he oído, las cosas que tienen que ver con Leia son prácticamente el impulso de toda la serie y lo que mete a Obi-Wan (Ben) en otra aventura.»

Cinelinx también informa que la actriz elegida para interpretar a la joven Princesa de Alderaan es Vivien Lyra Blair. La joven actriz norteamericana cuenta con 9 años de edad, y ya la hemos podido ver en series como Waco y Estación 19, o en la película de Netflix A ciegas.

rebels serie kenobi

¿Qué os parece la posible vuelta del Quinto Hermano a la saga? Se podría esperar la vuelta de la Inquisición tanto por el contexto histórico de la serie, como por la vuelta de Lord Vader al medio audiovisual (¡Gracias sean dadas al Hacedor!) ¿Y la posible elección de la joven Vivien en el rol de la pequeña Leia? Dejadnos vuestros comentarios y opiniones en la sección que tenéis disponible bajo la noticia.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará, Hacedor mediante, durante el año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Rotten Tomatoes & Cinelinx


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.