Ashley Eckstein se postula para volver a interpretar a Ahsoka Tano

Si hay un personaje de Star Wars que en los últimos 15 años ha pasado del rechazo más absoluto a recibir un amor incondicional por parte del fandom, ésa es Ahsoka Tano. Como sabéis, la joven togruta debutó en la galaxia de Star Wars en la película animada Star Wars: The Clone Wars (Dave Filoni), que en el verano de 2008 sirvió como pistoletazo de salida para la serie homónima unas semanas más tarde. Y fue Ashley Eckstein la actriz que se encargó de darle voz.

Desde entonces Eckstein ha dado vida a Ahsoka Tano en las series animadas The Clone Wars y Rebels. Asimismo también ha interpretado a la joven padawan de Anakin Skywalker en Forces of Destiny y en la escena de los Jedi en El ascenso de Skywalker.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Sin embargo fue Rosario Dawson la encargada de darle no solo voz, sino también su físico, a la versión más adulta de Ahsoka en la serie The Mandalorian.

ashley eckstein ahsoka

ESTOS SON TUS PRIMEROS PASOS

En una entrevista concedida al portal ComicBookMovie, la actriz ha hablado sobre si los capítulos de la temporada 7 de The Clone Wars los ve como su despedida personal, o su adiós, hacia Ahsoka. En otro momento de la entrevista dice que no siente más que gratitud hacia Disney por permitirles terminar adecuadamente la serie de las Guerras Clon después de que originalmente no tuvieran la oportunidad de finalizarla adecuadamente tras la compra de Lucasfilm por The Walt Disney Company.

«Me planteé cada capítulo con Ahsoka como un potencial último capítulo. Nunca lo doy por sentado. Estoy muy agradecida por cada oportunidad que tengo de ponerme en la piel de Ahsoka y por eso cuando tuvimos este hermoso regalo -y lo llamo regalo porque no tuvimos la oportunidad de terminar The Clone Wars originalmente- cuando Disney+ anunció que habría una temporada final y que llegaríamos a concluir la serie adecuadamente.»

«Cuando conseguimos concluirla, me sentí muy agradecida por ello, y me tomo cada momento como si dijera: ‘Bueno, si esta es la última oportunidad que voy a tener de ponerme en la piel de Ahsoka, no lo lamento. Estoy agradecida por ello’. No miro lo que no tengo, sino lo que tengo. Empecé a grabar la voz de Ahsoka en 2006 y nunca en mi imaginación más remota pensé que estaría aquí en 2021 todavía hablando de Ahsoka. Estoy tan agradecida por el tiempo que he tenido para ser la voz de Ahsoka Tano que así es como decido verlo.»

ashley eckstein ahsoka

EL RETORNO DE LA ‘JEDI’

Respecto a si le volvería a darle su voz a Ahsoka, Eckstein responde de una forma entusiasmada.

«Por supuesto, ¿sueño con volver a ponerme en la piel de Ahsoka algún día? Me encantaría. Espero poder hacerlo, pero tampoco lo veo así. Lo veo como: «Vaya, he tenido la oportunidad de ponerle voz a Ahsoka Tano desde hace quince años». Estoy eternamente agradecida porque ella ha cambiado mi vida».

¿Volveremos a ver a la antigua Padawan Tano en su versión animada? ¿La veremos en The Bad Batch, ya sea en el cierre de esta temporada o durante la próxima? Recordemos que hace unos meses Matt Lanter, actor de voz de la versión animada de Anakin Skywaker, ya declaró que veremos de nuevo a Anakin en un producto animado de Lucasfilm. Dejadnos vuestras opiniones y comentarios en la sección que tenéis disponible bajo la noticia.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels & Forces of Destiny se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: ComicBookMovie


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.