Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn aparecerían en una serie de Disney+ (RUMOR)

Es unos de los rumores que más está circulando desde hace casi un año, desde el Investor Day de Disney de 2020, cuando se anunció la nueva era de Star Wars centrada básicamente en las producciones en forma de serie para Disney+. Ezra y Thrawn volverían a Star Wars, pero esta vez en acción real de Disney+, y no en acción animada.

Desde que concluyó Star Wars Rebels somos miles los fans que nos preguntamos que fue del padawan de Kanan Jarrus y del chiss con rango de Gran Almirante al servicio del Imperio de Palpatine. Durante meses circularon rumores de la secuela animada de Rebels, donde veríamos a Ahsoka Tano y a Sabine Wren tras la pista de Ezra. Pero esos rumores nunca llegaron a más y acabaron diluyéndose en el tiempo y en el espacio. De hecho a principios de 2011 se rumoreó que esta supuesta animada se ha reformulado en la futura serie protagonizada por Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano.

NUEVA ERA DE LAS SERIES EN STAR WARS

Pero todo cambió con los anuncios de 11 nuevas series el pasado mes de diciembre, y más aún cuando supimos que muchas de ellas van a estar interconectadas en lo que ya se empieza a conocer popularmente como el Filoniverso, esa parte de historia y la línea temporal de Star Wars en la que están confluyendo personajes, tramas y series creadas por el mismísimo heredero del Hacedor, el gran Dave Filoni.

Ya hemos disfrutado del rescate de personajes animados de The Clone Wars como Saw Guerrera, en Rogue One (Forest Whitaker) o como Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) en la temporada 2 de The Mandalorian.

También estamos disfrutando, y lo que nos queda, de la «resurrección» de personajes clásicos para este evento multiserie, como es el caso de Boba Fett, rescatado también en la segunda temporada mandaloriana y que en diciembre estrenará su propia serie, The Book of Boba Fett.

UN NUEVO EZRA BRIDGER EN ACCIÓN REAL

Este rumor proviene del portal LRM Online y además de anunciar la posible vuelta del huérfano de Lothal y del chiss imperial, también informa de quiénes son los actores que les podrían dar vida. Por otra parte, la información no indica para que producción sería este casting de entre todas las producciones que tiene ahora mismo Disney+ en distintas fases de desarrollo. Ahora bien, todo apunta, según los acontecimientos narrados en la temporada 2 de The Mandalorian, a que sea para la futura serie protagonizada por Rosario Dawson, Star Wars: Ahsoka.

Por un lado LRM informa que seria Mena Massoud (Aladdin, 2019) el encargado de interpretar a un casi treintañero Ezra Bridger. Massoud lleva meses postulándose en sus redes sociales como candidato para interpretar a Ezra, como ya hizo en su día Rosario Dawson para conseguir el papel de Ahsoka. Cabe destacar que esta posibilidad ha tenido una buena acogida por una parte del fandom desde que Massoud inició a promocionarse para el papel.

Indicar también que si lo consiguiera estaríamos en la misma situación que con Dawson y Ashley Eckstein, cuando la primera sustituyó a Eckstein, quien ha sido la actriz de voz de la versión animada de Ahsoka desde 2008. En este caso se volvería a repetir el suceso, ya que Taylor Gray fue el actor de voz encargado de interpretar a Ezran en Rebels.

ezra thrawn ahsoka

EL GRAN ALMIRANTE THRAWN REPETIRÍA VOZ

Y por otro lado tenemos a Lars Mikkelsen, quien sería el encargado de dar vida (de nuevo) al Gran Almirante Thrawn. Recordemos que en la versión original de Star Wars Rebels fue precisamente Mikkelsen el actor de voz encargado de dar vida a Thrawn.

Como curiosidad solo destacar que de confirmarse esta noticia el Gran Almirante sería «hermano mayor» de Galen Erso, padre de Jyn Erso (Rogue One). Ya sabéis que Galen Erson fue interpretado por Mads Mikkelsen, hermano menor de Lars.

ezra thrawn ahsoka

¿Volveremos a ver a Ezra y Thrawn? ¿Los veremos en carne y hueso en la serie de Ahsoka, o apostáis por otra serie? Repetimos que toda la información proviene de un rumor y que como tal lo estamos tratando. Seguiremos pendientes de nuevas informaciones que nos puedan llegar, así como de posibles confirmaciones oficiales por parte de Lucasfilm o de Disney. Mientras tanto dejadnos vuestras opiniones y comentarios en la sección que tenéis disponible bajo la noticia.

Ya sabéis que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars, estad muy atentos a nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVooxiTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor».

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka se estrenará en algún momento entre los años 2022 y 2023, Hacedor mediante, en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: LRM Online


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.