La no confirmada secuela de ‘Star Wars Rebels’ habría sido reformulada como la serie de Ahsoka (RUMOR)

Ahsoka secuela rebels

Como el nuevo año nos llegan los primeros rumores, dimes y diretes respecto a la saga Star Wars. En esta ocasión os traemos un resumen la información, toda ella sin confirmación oficial alguna, que los integrantes de Kessel Run Transmissions (KRT) han contado en su último directo a través de su canal de YouTube. Por ir al grano, la parte más ‘jugosa’ de la información, repetimos, sin confirmar, es que la tampoco confirmada secuela animada de Star Wars Rebels que supuestamente estaba en desarrollo ha sufrido una reconversión. El nuevo producto televisivo sucesor directo de Rebels será la miniserie (o serie limitada) en acción real Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawnson. Dawson repetirá de nuevo su rol como Ahsoka Tano.

  • La serie Ahsoka será la secuela de Rebels. Jon Favreau y Dave Filoni habrían estado hablando sobre la secuela de Rebels y ambos estarían de acuerdo que sería una buena idea continuar esa historia en acción real.
  • Ya se habría realizado algo de trabajo de animación para una posible secuela animada, no confirmada a día de hoy, de Rebels, pero probablemente no se haya realizado ninguna actuación de voz.
  • Aparentemente, Filoni todavía querría terminar la historia de Ahsoka en animación algún día.
  • La serie Ahsoka utilizaría los guiones de la hipotética secuela de Rebels.
  • Su trama sería la búsqueda de Ezra Bridger y del Gran Almirante Thrawn, desaparecidos ambos al final de Rebels.
  • La fuente que les contó a KRT la información sobre la serie The Bad Batch es la misma que les contó esto, por lo que confían en esta información.
  • KRT describe a Ahsoka como una serie sucesora de Rebels, en lugar de una secuela propiamente dicha.

ahsoka secuela rebels

Otros rumores que los integrantes de KRT comentan sobre la serie de Ahsoka, así como de la serie de Kenobi y de The Bad Batch.
  • La mandaloriana Sabine Wren estaría en la serie Ahsoka y sería un personaje recurrente.
  • Afirman no estar seguros sobre si Zeb y Hera aparecerán la nueva serie.
  • Especulación de ellos (no de su fuente): Hayden Christensen estará en la serie Ahsoka. 
  • Lucasfilm no ha terminado con la historia de Rex. Creen que estará en la serie Ahsoka.
  • Confian en que Cody estará en la serie Kenobi.
  • Dicen haber escuchado que Ahsoka y Rex aparecerán en la serie animada The Bad Batch. Ashley Eckstein volvería a interpretar su papel de Ahsoka.

ahsoka secuela rebels

Finalmente especulan que la serie Ahsoka conducirá a un spin-off de Thrawn y Ezra, que luego culminará en una secuela completa de Rebels.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Otras especulaciones que hacen sobre la saga:

  • Afirman haber escuchado que hay algunas cosas de Han Solo en desarrollo.
  • Creen que el cazarrecompensas Cad Bane aparecerá en alguna de estas producciones.
  • The Mandalorian y todas sus series derivadas (Ahsoka, The Book of Boba Fett, Rangers of the New Republic) se extenderían en el tiempo hasta 2027 y es posible que en el futuro se hagan largometrajes basados ​​en ellos. Ahsoka Tano probablemente estaría en uno de estos largometrajes.

ahsoka secuela rebels

¿Qué os parecen cada uno de estos rumores? Ante todos ya sabéis que debemos poner todo esta información en duda, ya que ninguna de las informaciones cuanta con ninguna confirmación oficial a día de publicación de esta entrada. Algunas son claramente posibles, como la posible aparición del mítico Cad Bane en alguno de los productos que vaya a producir Filoni. Otras afirmaciones son hoy posiblemente demasiado aventuradas, pero solo el tiempo juzgará cada una de ellas (siempre en movimiento el futuro está). Dejadnos vuestros comentarios e impresiones en la sección de abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con Star Wars: Ahsoka o cualquiera de la otra decena de series de Star Wars que nos vienen, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify. Y si queréis escucharnos a través de vuestros dispositivos Alexa, tan solo debéis darle la orden «Alexa, escuchar programa La Fosa del Rancor«.

No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, ¡siempre!

Star Wars: Ahsoka presumiblemente se estrenará (Hacedor mediante) en el año 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: KRT (vía Reddit)


2 Comments

  1. Actualmente falta un dia para que finalice the Book of Boba Fett donde pasaron muchas mas cosas de lo previsto, al ver el trailer pareceria una serie un poco fastidiosa donde solo sale boba pero te sorprende mucho, por ahora no veo ningun proyecto que se acerque a Rebels, asi que Nuestra Unica Esperanza es que la secuela suceda en la serie de Ahsoka, pero no se si decir que me parecería epico o extraño, ver a Ezra y a Sabine en live action, pero prefiero eso que lo dejen asi por más tiempo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.