PODCAST LFDR 8×25 REMEMBERING 40 YEARS OF «EL RETORNO DEL JEDI» (PANEL SWCE 2023 DE LA FOSA DEL RANCOR)

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×25 PANEL SWCE 2023 REMEMBERING 40 YEARS OF «EL RETORNO DEL JEDI»

Esta semana el Rancor se toma un descanso en los directos, pero a cambio os dejamos el directo que hicimos en la pasada Star Wars Celebration 2023 de Londres, donde presentamos nuestro panel «Remembering 40 Years Of El Retorno del Jedi».

Hace justo tres semanas, varios miembros de la Fosa del Rancor tuvimos el honor y el privilegio de formar parte de la Star Wars Celebration, el mayor evento oficial para los fans de la saga. El pasado viernes 7 de abril estuvimos exponiendo nuestro panel basado en el 40 aniversario de El Retorno del Jedi en España.

Hablaremos de cómo fue el estreno en nuestro país. Qué decían las críticas de la época, los trailers, el merchandising, las distintas versiones de la película y todos los derivados de este último capítulo de la trilogía clásica.

Una experiencia inolvidable que atesoraremos para siempre en nuestro recuerdo. Queremos agradecer a la organización de la Star Wars Celebration por permitirnos formar parte del evento y a todos los que asistieron en persona a la Sala 17 del Holonews Stage a vernos en persona.

Y por supuesto a vosotros, oyentes foseros, por todo vuestro cariño y apoyo ya que sin vosotros esto no habría sido posible.

Hemos tratado de adaptar la charla a un formato podcast, pero si lo preferís podéis ver nuestro panel tal y cómo fue en directo a través de nuestro canal de youtube:

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

Con la participación de nuestro equipo rancor: Ángel De Jorge, Fernando Martínez, Manuel Sendor, Josemi y Paco Villa. Con la colaboración de Javier Alonso, locutor y actor de doblaje, para el formato podcast.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

Youtube: La Fosa del Rancor TV


ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 8×25 PANEL SWCE 2023 REMEMBERING 40 YEARS OF «EL RETORNO DEL JEDI»


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.