PODCAST LFDR INTERLUDIO ANALISIS SEGUNDO TRAILER AHSOKA

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR INTERLUDIO ANALISIS SEGUNDO TRAILER AHSOKA

El Rancor no se va de vacaciones. Los chicos de Lucasfilm no descansan en verano y nos han traído el segundo trailer de la serie basada en Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker.

Por ello, nos hemos juntado un pequeño equipo fosero bajo los abrasadores soles de Tatooine. Para analizar y desgranar cada detalle de este último trailer que tiene una pinta alucinante:

Hablaremos de cada detalle, personaje y curiosidad que nos ha dejado este anuncio de Ahsoka. Desde el papel de Baylan Skoll (interpretado por el tristemente fallecido Ray Stevenson) hasta el paso de animación a carne y hueso de personajes como Sabine Wren y Hera Syndulla. Sin olvidarnos del Heredero del Imperio, el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen)y de la repercusión de este personaje tanto en el antiguo Universo Expandido como en el canon actual.

Comentaremos las posibles conexiones y guiños de esta serie con las películas, las series de acción real y sobretodo su función como secuela espiritual de la serie animada Star Wars Rebels.

¡Y muchas cosas más!

Únete al equipo rebelde fosero, formado para esta ocasión por: Chema Mansilla, Álex Pérez Mansergas, Benjamín Bruña y Paco Villa.

Os recordamos que hemos adaptado este audio para Ivoox extraído de nuestro canal de Youtube. Si preferís vernos a través del directo que hicimos podéis verlo en el siguiente vídeo:

O a través de nuestro canal de Twitch:

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… SIEMPRE.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor


Youtube: La Fosa del Rancor TV

Ahsoka es una serie protagonizada por Rosario Dawson, Ray Stevenson, Natasha Liu Bordizzo, Lars Mikkelsen y Mary Elizabeth Winstead entre otros. Escrita por Dave Filoni y Jon Favrau, su estreno está previsto para el 23 de agosto en la plataforma Disney+.

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR INTERLUDIO ANALISIS SEGUNDO TRAILER AHSOKA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.