PODCAST LFDR 9X01 ANÁLISIS STAR WARS AHSOKA PARTES 1 y 2

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 9×01 ANÁLISIS STAR WARS AHSOKA PARTES 1 Y 2

Vuelve el mejor Star Wars y vuelve La Fosa del Rancor. Se ha hecho esperar pero Ahsoka, la nueva serie de Star Wars, ha llegado a nuestras pantallas. Han pasado quince años después de conocer a nuestra togruta favorita en la película de The Clone Wars. Y pocos hubieran dicho que acabaría protagonizando su propia serie de televisión.

La serie de Ahsoka ha sido celebrada por la mayoría de fans de Star Wars y ha sido toda una sorpresa. Y como no podía ser de otra manera, nos hemos juntado un grupo de rebeldes foseros para analizar los dos episodios de la fantástica serie de Dave Filoni.

Comenzaremos con un completo repaso de la historia de Ahsoka durante todas sus apariciones. Después nos meteremos de lleno en los dos episodios estrenados este miércoles. Un completo análisis típico Fosero con todas las curiosidades, referencias al Universo Expandido, la música y la mitología de los episodios, como sólo La Fosa del Rancor sabe hacer.

Únete al clan Fosero rebelde en este especial de hoy formado por Paco Villa, Josemi, Rosa Campoy, Álex Pérez, Chema Mansilla y Ángel de Jorge. Un programa de tres horas y media de duración emitido en directo a través de YouTube, y que puedes disfrutar en este vídeo:

O a través de nuestro canal de Twitch:

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… SIEMPRE.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 9×01 ANÁLISIS STAR WARS AHSOKA PARTES 1 Y 2


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.