PODCAST LFDR 9×04 ANALISIS STAR WARS AHSOKA PARTE 5 LA GUERRERA DE LAS SOMBRAS

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 9×04 ANALISIS STAR WARS AHSOKA PARTE 5 LA GUERRERA DE LAS SOMBRA4

El rancor vuelve a rugir con fuerza para analizar el nuevo episodio de Star Wars Ahsoka: Parte 5 La Guerrera de las Sombras. Con la vuelta de Anakin Skywalker, el Elegido. El cliffhanger del capítulo anterior nos dejó con los dientes largos, pero las expectativas se han visto cumplidas con creces. Nos hemos quedado alucinados con la vuelta de Hayden Christensen en su papel más icónico. Dave Filoni nos ha entregado un episodio lleno de referencias y puro amor a la saga de Star Wars.

Por ello, en la Fosa del Rancor analizaremos cada guiño y homenaje a la saga. Tanto en películas como a las propias series de animación. Las conexiones que tiene este capítulo con The Clone Wars o Star Wars Rebels son impresionantes, así como con la trilogía original. Y en la Fosa del Rancor trataremos de desgranar todas y cada una de ellas.

También comentaremos las referencias al Viaje del Héroe, las etapas descritas por Joseph Campbell en su mítico libro El Héroe de las Mil Caras.

Únete al comando fosero formado por: Álex Pérez, Benjamín Bruña, Rosa Campoy, Josemi y Paco Villa. Un programa de casi tres horasde duración emitido en directo a través de YouTube, y que puedes disfrutar en este vídeo:

O a través de nuestro canal de Twitch:

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 9×04 ANALISIS STAR WARS AHSOKA PARTE 5 LA GUERRERA DE LAS SOMBRAS


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.