PODCAST LFDR 10×03 ANALISIS SW THE BAD BATCH 3×05 3×06 y 3×07

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR10×03 ANALISIS SW THE BAD BATCH 3×05 3×06 y 3×07

¡Vuelve a rugir el Rancor en la Fosa! Volvemos tras una semana de parón en nuestros análisis semanales de The Bad Batch. Este domingo nos hemos reunido para charlar sobre los últimos tres episodios de La Remesa Mala. Tres episodios que nos han dejado muy buen sabor de boca.

Como hacemos en La Fosa, comentaremos las últimas novedades y noticias de nuestra galaxia favorita. El triste fallecimiento del actor Michael Culver, quien dio vida al inolvidable Capitán Needa. También las últimas noticas relacionadas con los videojuegos o la sorpresa de la vuelta de Patty Jenkins para encargarse de la anunciada ‘Rogue Squadron’.

Por supuesto el peso de este programa estará dedicado a los tres últimos episodios de ‘La Remesa Mala’. Analizaremos los capítulos del cinco al siete, a través de nuestros directos en Youtube y Twitch, pero sin abandonar nuestro formato tradicional de podcast. Desgranaremos cada detalle y referencia, centrándonos principalmente en la evolución de los personajes, el trasfondo sus escenas y hacia dónde podría dirigirse la serie a partir del próximo episodio, que ya atravesará el ecuador de esta última temporada.

Los capítulos El Regreso, Inflitración y Extracción, pasarán por este programa en el que hemos reunido a un comando fosero de excepción formado por: Paco Villa, Josemi, Ángel «El Angedor» Rodríguez y Ángel de Jorge.

Montado y editado por Paco Villa, incluyendo las intros de The Bad Batch realizadas por Pacoto en su recuerdo, para formato podcast a partir del directo grabado el 17-03-2024 en Youtube y Twitch.

También os dejamos el enlace del streaming por si preferís ver el directo a través de Youtube:

O a través de nuestro canal de Twitch (recordad que requiere suscripción):

Un podcast hecho por fans para fans, que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

#DalePacoto❤️

No olvidéis seguirnos a través de nuestras RRSS:

Twitter: @lafosadelrancor

Facebook: Fosa del Rancor

Instagram: @lafosadelrancor

Twitch: LaFosaDelRancor


Youtube: La Fosa del Rancor TV

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR10×03 ANALISIS SW THE BAD BATCH 3×05 3×06 y 3×07


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.