Ron Howard podría haber mostrado a la mujer de Chewbacca

A pesar de que la película de Han Solo no tuvo presencia en el D23, Ron Howard sigue compartiendo algunas cositas por sus redes sociales. Esta vez, ha compartido una imagen que podría revelar algo muy interesante de la película.

En esta imagen, podemos ver a Chewbacca revisando lo que se ha grabado. Si se presta con atención a una de las pantallas, se puede apreciar lo que parecen dos wookies cabeza con cabeza.


Aquí tenéis un vistazo más cercano:

La mujer de Chewbacca, Malla, fue introducida por primera vez en el “Holiday Special”, y más tarde, en posteriores novelas y cómics. En el nuevo canon ya fue introducida en la nueva novelización de Una Nueva Esperanza, “The Princess, The Smuggler and The Farm Boy”, y posteriormente en la trilogía Aftermath de Chuck Wendig.

Es algo muy factible, ya que esta película mostraría como contrae Chewbacca con Han Solo la deuda de vida, y es de recibo pensar que veremos como el wookie contaría esto a su familia. Sería una gran oportunidad para ver de nuevo Kashyyyk en la gran pantalla.

Fuente: Ron Howard (Twitter)


4 Comments

  1. Que Chewie tenga su parte de historia propia y personal en la peli me parece genial siempre que no se caricaturice. El personaje se merece también protagonismo porque su figura es ya casi inseparable a la de Solo. Mola que nos muestren parte de la vida del felpudo con patas!

    ¿Un apartado de la historia de Chewbacca canónica y en Leyendas en próximos podcast? Ilústranos o toda poderosa Fosa!

  2. Simplemente seria genial. Aunque tengo muchas más ganas de ep.8 o el posible spin off de Kenobi cada vez que sale alguna noticia de la peli de Han Solo me resulta positiva y prometedora. Ojala el actor lo clave como Solo

  3. Hola amigos de Endor
    Sería magnífico poder ver a Mallatobuk en la pantalla grande.
    Yo también espero que la Fosa nos regale con un podcast sobre Chewbacca.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera Gtz.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.