Donald Glover habla sobre el cambio de dirección en la película de Han Solo y de su reunión con Billy Dee Williams

El actor Donald Glover, que interpreta al joven Lando Calrissian en el spin off dedicado a Han Solo, ha hablado para The Hollywood Reporter de lo que ha supuesto el cambio de riendas de la película tras el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller el pasado mes de junio, cuando fueron reemplazados por Ron Howard:

Ron es una leyenda, y sabe exactamente cuál es la visión de lo que está haciendo… pero Phil y Chris fueron los que nos contrataron. Así que tienes esa sensación de decir “Sé que yo no habría sido tu primera opción…” y eso te preocupa, para ser sincero. No sé exactamente qué pasó. Me sentí como si fuese un niño en un divorcio, el más joven. El más mayor es más en plan “Sabemos lo que está pasando, pero vamos a mantenerte alejado de eso”. Y yo siempre acabo diciendo “¿Esa escena estuvo bien? ¿Qué te parece?”.
También habló sobre su reunión con Billy dee Williams, el actor que dio vida el Lando Calrissian en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi:
Yo decía “Siempre he creído que este personaje podía hacer esto y representar aquello. y creo que proviene de aquí. Y es muy obvio que tiene mucho gusto, así que ¿quizás se crió viendo todo desde lejos? Porque yo soy de esos. Quizá él lo vio desde otros planetas y se dijo “Quiero ser eso”. Él me dejó rumiar todo el rato y al final le dije “Bueno ¿qué opinas?” y él me contestó “Pues no sé nada de todo eso. Sólo que tenia que ser encantador”.
Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter


4 Comments

  1. Mi teoría que el destino de Han Solo en el Episodio VII venia de la mano un poco con este spin off porque quizás los ejecutivos de Disney pensaron que tener una versión joven y vieja concurrente del mismo personaje en la pantalla grande era confuso para los espectadores y tal vez esta sea la razón por la que Lando está ausente en la nueva trilogía… Tampoco sabemos mucho de cuales son los planes futuros despues del episodio IX más allá del hecho de que se planean nuevas películas pero quizás Han Solo sea un éxito y por ahí vaya la cosa y termine siendo una trilogía… Recuerden que las películas de Marvel empezaron con personajes populares pero despues terminaron con cosas como Ant-Man, Doctor Strange y los guardianes de la galaxia que nadie se hubiera imaginado jamás que fueran adaptados… Lo mismo puede pasar con Star Wars al punto que terminemos teniendo una peli de los Ewoks o un especial de navidad….

    • Películas de los ewoks??? Especial de Navidad???? PERO ESTO QUE ES!!! YO TE MALDIGO DISNEY!!!! Os estáis cargando Star Wars!! Solo os interesa hacer dinero!! (Ironía Mode On) 😂😂😂

      • Yo lo dije con algo de ironía pero a la vez abriendo esa posibilidad… Ustedes se imaginan el Merchandizer que vendería una peli con los eworks rediseñados para que sean más “cutes” y BB-8 estrellado en la luna de Endor con un par de niñetes cutes también… Este es el tipo de cosas que ke gustan a Disney…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.