Termuera Morrison espera interpretar al Capitán Rex en alguna película de acción real

Termuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en El Ataque de los Clones, y a los clones en La Venganza de los Sith, ha sido muy prolífico a la hora de volver a poner su voz tanto a Jango y Boba, como a los propios clones, en distintos medios.

Por ello, el sigue muy interesando en continuar trabajando en la saga, y aceptaría de buen grado interpretar al Capitán Rex en una futura película live-action, según comentó al sitio oficial de Star Wars de Australia:

StarWars.com:«Debe estar muy bien pensar, «yo interpreté al padre de Boba Fett.» Además, su voz le convierte en Boba Fett, ¡y su cara fue usada para todos los clones!»

Temuera Morrison:«Todos están en mi línea de Jango Fett, tengo clones alineados,. Luego, por supuesto, está el Capitán Rex, que es un personaje icónico. También he puesto voz en varios juegos. Lo que me haría realmente feliz sería si recibiera la llamada telefónica que me pida que interprete a otro personaje, un Capitán Rex mayor o algo así. Quiero meterme en uno de estos nuevos, sería genial. ¡Sugiereselo a ellos para mí! ¡Vamos a hacerlo!»

Desde luego sería el actor indicado para interpretar a un Capitán Rex si se diera el caso de una posible aparición en alguna película.

Quien sabe, el Capitán Rex sigue con vida en El Retorno del Jedi, con lo que posibilidades hay.

Fuente: au.StarWars.com


 

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.