Veinte minutos de escenas eliminadas en el Blu Ray de The Last Jedi

Aunque Star Wars: The Last Jedi es la película más larga de Star Wars hasta la fecha, quedó mucho material bueno en el cuarto de la sala de grabación, según el escritor / director Rian Johnson y el editor Bob Ducsay. Los dos discutieron algunas de estas escenas durante el pase de prensa de The Last Jedi en una entrevista con Collider y compartieron algunos detalles sobre las escenas que los fans pueden esperar ver cuando la película se estrene en los medios domésticos el año próximo.

Una escena, de acuerdo con Johnson, habría visto a más de Finn y Rose escabullirse alrededor del destructor estelar de Snoke. El director dijo:

«Hay una secuencia completa donde Finn, Rose y DJ escapan a través del Mega Destructor cuando están , después de que colarse con DJ y están tratando de encontrar el rastreador. Hay toda una secuencia extendida. Es una secuencia completa de cosas similares con ellos escabulléndose a través de esta gran área de oficinas del Destructor y luego teniendo que emgañar a estos Stormtroopers».

También describió una escena de corte que involucraba a Rey y Luke en Ach-To, diciendo:

«Y luego en la isla hay una secuencia masiva que rodamos con Daisy y Mark, que es una especie de prueba / prueba adicional que ella atraviesa, que involucra a Mark y a Daisy, y luego a una gran escena emocional entre los dos. Quiero decir, es una gran momento, es como una escena real real».

Otra escena habría involucrado a Rey y los cuidadores de Ach-To. Aparentemente también hay una escena en la que Poe charla con Finn sobre lo que sucedió mientras estaba en coma. Johnson dijo que todas estas escenas se lanzarán cuando salga el Blu Ray el próximo año.

El precio del Blu Ray merece la pena solo por volver a ver una escena mas de Rose, Finn y DJ en tal obra MAESTRA del subterfugio.

Star Wars: The Last Jedi está en cines ahora.

Fuente: Collider


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.