Andy Serkis habla de la posibilidad del retorno de Snoke para Episodio IX

El personaje de Snoke fue y sigue siendo, uno de los que más teorías ha suscitado entre los fans, por su misterioso pasado y su vinculación con la Fuerza. A pesar de lo sucedido en Los Últimos Jedi, el personaje sigue dando de que hablar, y ya más de uno está teorizando, que Snoke realmente no murió o que resucitará de alguna manera.

Sobre todo esto, el actor que lo interpreta, Andy Serkis habló para /Film sobre el tema:

«Mira, es Star Wars, así que nunca sabes por donde va a ir, o si se puede volver a la vida o no. Ya sea pudiendo ser resucitado o traído de regreso. Me sorprendió. Dramáticamente, me pareció absolutamente correcto para ese momento de la película, así que no lo cuestioné. Simplemente creo que es una escena muy, muy importante, así que no lo cuestioné. Pero lo hago, sé que ha dejado a los fanáticos sintiendo que realmente estaban buscando algo allí. Y lo que estoy diciendo es, ¿quién sabe?»

Hasta que veamos Episodio IX, no sabremos con certeza si esto puede llegar a ser posible. Pero bueno, Darth Maul también fue cortado por la mitad y regreso, ¿no?

Quien sabe, decidnos que opináis de la posibilidad del regreso de Snoke para el Episodio IX.

Fuente: /Film


7 Comments

  1. Me parece mucho mas interesante ver a Kylo Ren como nuevo lider supremo a que resuciten a Snoke. No creo que eso pase, si le volvemos a ver quiza sea como un flashback o algo parecido.

    • De verlo en las películas podemos irnos olvidando. Está claro que sabremos mucho más de Snoke en los años venideros, pero lo sabremos en comics, novela o (menos probable) en serie de televisión.

    • Totalmente de acuerdo con Señor Fanso. La trama de Snoke se parecía *demarsiado* a un Sidious 2.0. Y no confío mucho en que JJ haya pensado algún tipo de explicación al personaje.

      Casi prefiero que le dejen explicar este material a James Luceno.

      Por cierto, Dave Filoni es un crack y Maul es un personaje que mola (aunque a mí Dooku me parece infinitamente más interesante, cuestión de gustos) pero no querría ver una escena de este tipo (personaje claramente cortado en dos mitades que es «resucitado» para regocijo de fans) en una de las pelis.

  2. Yo creo que Rian johnson se ha quitado de enmedio a Snoke porque cantaba mucho la burda copia que era de Palpatine,de la misma manera que Maz Kanata era un Yoda de marca blanca y lo ha reducido al mínimo,para mi son decisiones correctas,pero son personajes que te puedes quitar de encima pero no borrarlos de la historia,ahora toca dar un contexto a Snoke y explicar porqué Maz Kanata tenía el sable,entre otras cosas.

    Para mi el contexto de Snoke sería muy sencillo de explicar a poco que se pongan o muestren interés en ello,pero deben tomarse la molestia de hacerlo en el guión,está en el debe de Abrams y Terrio para el IX,es claro que Snoke es un personaje que surgió del Imperio,en plan(esto es imaginación o especulación),era un alto mando de Palpatine,alguien que estaba muy arriba en la jerarquía del Imperio,aprendió la fuerza , el lado oscuro a la sombra del emperador,adquirió mucho poder,mucha lealtad entre parte de la flota imperial y en un momento quiso revelarse para derrocarlo y ocupar su lugar,como buen Sith,Palpatine lo descubrió,le castigó,le tiró los rayos esos que tiraba en El Retorno del Jedi(eso le desfiguró y le dió ese aspecto a Snoke) y le desterró a alguna prisión en un planeta lejano,después de la batalla de Endor y la muerte del emperador,se liberó, agrupó a la parte de la flota imperial que le era leal y formó la Primera Orden(«De las cenizas del Imperio,ha surgido la siniestra Primera Orden…»(Opening Crawl Episodio VII).
    Con eso das transfondo,coherencia a toda la saga y conectas con otros episodios,cosa que ya dijo Abrams que van a hacer para el IX.Alguna explicación de este tipo estaría bien.
    Aunque a saber ,lo mismo ni se le vuelve a mencionar,sería un error.

  3. Hola amigos de Endor:

    Espero que regrese Snoke, pero en forma de mensajes holográficos para la Primera Orden.
    Fué una verdadera lástima que se lo hallan cargado tan pronto en la saga, pero sobre todo de esa manera tan infame.

    Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera Gtz.

  4. Snoke es un personaje de Abrams así que ahora que el volverá a dirigir quien sabe si lo traerá de regreso… Maz Kanata tendrá bastante papel en Solo así que al que no le guste el personaje pues que se vaya preparando…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.