El lanzamiento digital de “Los Últimos Jedi” será el 14 de Marzo

Con Los Últimos Jedi dando sus últimos coletazos en los cines y la maquinaria de Han Solo con el hiperimpulsor a tope, los fans necesitamos seguir disfrutando, esta vez ya en casa, de la última película estrenada de nuestra saga favorita. Los rumores señalan que el lanzamiento a la venta de edición en Blu-ray y 4K Ultra HD y DVD de Los Últimos Jedi se prevé que será el 27 de Marzo, pero lo que parece ahora seguro es la fecha del lanzamiento digital de esta esperadísima película.

Según la web Star Wars News Netel lanzamiento se ha revelado vía la página neozelandesa de iTunes, que apunta la salida el próximo 14 de Marzo. Es decir, en un mes podremos disfrutar del Episodio VIII en calidad digital.


Los lanzamientos físicos en Blu-ray y DVD de las anteriores películas de Lucasfilm, siempre han salido al mercado en menos de dos semanas (Rogue One once días y El Despertar de la Fuerza cuatro) después del lanzamiento digital, por lo que no parece tan descabellada la fecha del 27 de Marzo para el lanzamiento en formato físico de Los Últimos Jedi y así preparar bien el terreno teniéndonos a todos atentos para el estreno en Mayo de Han Solo.

Seguiremos informando con cualquier novedad.

Fuente: Star Wars News Net


4 Comments

    • Hola Rubén. Tiendas como Bestby o Target ofrecen unas ediciones muy chulas que incluyen Blu-ray, DVD, copia digital y un libreto con muy buena pinta. Pero no hay comunicado oficial de Disney todavía. En España es todavía más confuso porque en El Corte… anuncian el lanzamiento para abril y a través de Amazon la venta online sería para junio.
      Cualquier novedad, se anunciará por aquí.
      Saludos!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.