¡Teaser oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars!

Ayer tuvimos un primer acercamiento a Han Solo: Una Historia de Star Wars, gracias a un TV Spot durante la Superbowl que avisaba del tráiler de hoy. Pues bien, durante el Good Morning America se ha lanzado el primer teaser tráiler de la película que podéis ver a continuación:

En castellano:


Como comentaba ayer, la estética y lo visual de la película es increíble, pero habrá que esperar bastante para dar un juicio claro de la película en conjunto, cuando veamos el desarrollo de la historia y los personajes.

Pronto un análisis más a conciencia de lo mostrado tanto aquí, como en el avance de ayer.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de Mayo.

Fuente: Star Wars (YouTube)


15 Comments

  1. Mola muchísimo,esto puede ser grande,otro Rogue One y aunque se ve poco ,esos Lando y Han me convencen,también esa idea de mezcla de western aventurero con cine negro,aventuras de pistoleros espaciales(contrabandistas,cazarrecompensas,gangsters galácticos) en un entorno de bajos fondos de la galaxia ofrece unas enormes posibilidades,eso unido a explorar la mitología de Solo,hace que el potencial sea grande.Si el guión es bueno,Ron Howard va a ofrecer una buena película.
    Siempre me ha convencido este proyecto por mucho que digan y este Teaser me reafirma.
    Estos Spin Off por libertad que dan y por como permiten explorar ese mundo de La Guerra de las Galaxias creo que dan mejores posibilidades que los episodios numerados en general y creo que serán mejor recibidos,también porque las expectativas son más bajas.

  2. Básicamente… COMPRO! Me encanta la fotografía, la estética, la música… Y los actores parece que aguantan muy bien.

    Me voy a tomar esta peli como puro disfrute sin complejos.

    • Esta y todas,el problema es que hay gente que cree que Star Wars es algo más que eso,por eso se llevan los berrinches que se llevan y se sienten insultados por una puta película.
      Star Wars nunca jamás ha sido más que eso,un cine ligero,entretenido,sin demasiadas pretensiones,con bonito envoltorio y buena música de John Willams.
      El que vea en estas películas algo más que eso tiene una percepción algo distorsionada.
      Lo que pasa es que dentro de este tipo de cine,Star Wars es lo mejor.

  3. Sin entrar en nada mas de la peli, que falta verla para opinar…¿Soy el único que no veo para nada bien el acting ni el parecido de Alden con el de Ford? De verdad que no se parece en nada creo yo, ni siquiera media sonrisa…

  4. Lo que ya se intuía. Todo en la película es grandilocuente y está muy bien realizado (incluso los primeros vistazos de Lando y Kira me han gustado), pero… y aquí viene el gran pero. El Ehrenreich no da el pego ni con calzador, es el que sobra. Ni un atisbo de Han en su persona, el físico general porque no lo tiene, es un enano cabezón comparado con Ford y bueno, las sonrisas y caritas que pone (las que hemos visto en en los teasers) pues no son ni de lejos del Han que conocemos. Pero oye, ya veo y me estoy sorprendiendo de lo poco exigentes que son los fans de hoy en día, leo unas cosas… pero bueno para gustos colores.

  5. Yo voy a darle el beneficio de la duda ya que cuando Ron Howard vino a bordo era el momento de hacer un recast de Han Solo y si dejaron al chico es que algo tiene… ¿Qué queremos realmente? Un imitador de Harrison Ford o alguien que le inyecte su propia personalidad al papel?

    Tomemos por ejemplo otros recast famosos: Hemos tenido varios 007 siendo el primero Sean Connery y cuando Roger Moore tomó el papel nunca intentó ni parecerse físicamente a Connery ni en personalidad, lo mismo pasó con todos lo que vinieron después…

    Y no me gusta hablar de Star Trek dentro de una página de Star Wars pero a la tripulación entera del Enterprise la sustituyeron y aunque es cierto que mantuvieron algunos rasgos generales de los personajes no son simples “imitadores” del antiguo cast… Y a mi parecer funcionaron bastante bien…

    No necesitamos tener un imitador de Harrison Ford para que la peli funcione pero si un actor que tenga carisma y nos convenza con su papel…

      • Habia mucho grabado, pero tambien se ha regrabado muuucho… quiza mas de lo que se ha dicho en los medios.
        Un cambio de actor protagonista y estreno en navidades 2018 no hubiera sido nada descabellado tras todo lo sucedido.

        • No es que no quiera más Star Wars pero me parece muy pronto para otra cinta… Todavía siento que no hemos salido de los últimos Jedi y ya nos vamos con esta… la cinta debió salir en diciembre sobre todo para no enfrentarse con Avenger 3 por el dinero de la taquilla…

          Ahora yo creo que las regrabaciones se enfocaron en los actores principales sobre todo en el personaje de Solo ya que según parecía más Ace Ventura que otra cosa… Entonces tenían oportunidad de hacer el recast y si no pasó fue por algo…

          Le pongo el ejemplo de Kevin Spacey, tuvo el escándalo sexual y la última peli de él estaba a menos de un mes de estrenarse, All the Money in the World, lo sustituyeron y la cinta se estrenó a tiempo… Y si pudieron en menos de un mes sacar a Kevin Spacey y aun estrenar como estaba pautado pudieron hacer el recast aqui también …

  6. Hola amigos de Endor.

    Espero que esta película sí de el ancho, después del fiasco de Episodio 8. La escena final se ve bien, con un monstruo en perspectiva queriéndose almorzar a nuestros héroes.

    Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera Gtz.

  7. El trailer, en mi opinion, pinta bien. Ha conseguido su objetivo que es llamar la atencion sobre esta pelicula por una gran cantidad de gente que, o no sabian ni de su existencia o no esperaban nada de ella. Al menos creo que nos da el beneficio de la duda.
    La ambientacion parece muy conseguida, le veo un toque muy Star Wars a la vieja usanza rollo western, algo muy ligado a este universo.
    No se, esta pelicula, que no despertaba en mi mucho interes, ahora me interesa bastante.
    Por cierto sobre el actor, cierto que a priori no se parece a Harrison Ford pero yo personalmente si que le veo un aire, no se si sera sugestion o que pero me puse la escena de la cantina en el ep.IV tras ver el trailer y le veo un aire en los gestos e incluso en las facciones de la cara como por ejemplo la barbilla. No se, espero con ganas, creo que como poco sera muy divertida y muy Star Wars.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.