Michael K. Williams habla sobre su participación en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Si hubo algo que repercutió el cambio de director de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, fue la salida del actor Michael K. Williams y la incorporación de Paul Bettany. Esto fue debido a la incompatibilidad en la agenda del actor, para volver al rodaje en las re-grabaciones con Ron Howard.

Parece ser que el actor iba a interpretar el personaje que ahora jugará Paul Bettany, Dryden Vos, una especie del señor del crimen, aunque a diferencia de este, la versión de Michael K. Williams, parece que sería a través de captura de movimiento, interpretando seguramente una especie alienígena.

Sobre su paso por la producción, el actor habló para el programa de radio, EW Morning Live de SiriusXM:

«Hay algunas cosas en la vida, de las que solo puedes reírte de ellas», dice Williams. «Fue un giro tan extraño de los eventos. Esa no es la norma. Todo es tan loco en esta ciudad de Hollywood, me gusta ser el que dice que he visto un poquito de todo en esta ciudad, ese será una para los libros de texto. ¿Cúales son las posibilidades de que eso suceda? Llega un punto, que solo tienes que levantar las manos y, ya sabes, no se suponía que fuera así».

Quizás la parte más difícil para el actor es el hecho de que las audiencias no tendrán la oportunidad de ver lo que él y su elenco crearon juntos en el Halcón Milenario. «Sin embargo, les diré esto», agrega Williams. «Lo que más me entristece es que estaba muy orgulloso del trabajo que hice. Lo que creo que he creado con Emilia Clark, Woody Harrelson y Alden [Ehrenreich, que interpreta a Solo] … pensé que era un gran trabajo. Estábamos en la nave espacial, y todos tuvimos estas increíbles escenas juntos, y pensé que era una gran oportunidad, y pensé que era algo grandioso. Es desafortunado que el mundo no llegue a verlo».

Como en todos estos casos, jamás conoceremos lo mejor o peor que hubiera sido este personaje en manos de este actor, con lo que solo nos queda esperar que la actuación de Paul Bettany, sea una que no nos haga quedarnos con la espinita del que hubiera sido si…

Desde luego, mucho, mucho tiempo, tendrá que pasar para ver algo del personaje interpretado por Michael K. Williams, en algún detrás de cámaras.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Entertainment Weekly


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.