Alden Ehrenreich habla para la revista «Esquire»

Ayer os dábamos la noticia de que Alden Ehrenreich había firmado para otras dos películas interpretando a Han Solo. Esta información estaba sacada de un reportaje mucho más extenso de la revista Esquire que desde aquí os invitamos a leer. En esta entrevista, el actor habla de toda su carrera, sus impresiones y, cómo no, de Star Wars y el proceso de rodaje de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Aquí os dejamos con los detalles más interesantes.

Imagen de Esquire

Alden habló sobre los directores despedidos Phil Lord y Chris Miller y su relación con ellos. El actor comenta que le gustaban como directores pero que no sabe cómo hubiera salido su película:

“Tenían un estilo diferente al de Ron en cuanto a la forma en que estábamos trabajando». Desde la primera prueba de pantalla, jugamos mucho con el guion. Probamos muchas cosas diferentes, reconsiderándolas detrás de escena. Eso era producir una película diferente de lo que otras responsables deseaban. Sabía lo que estaba haciendo, pero en términos de lo que eso significa, estás muy a oscuras como actor. No sabes lo que se está formando, cómo lo están editando, por lo que es imposible sin haber visto esas cosas, saber cuál fue la diferencia [de opinión], o exactamente lo que creó esas diferencias «.

El actor también habló de la participación de Kathleen Kennedy en las decisiones de la producción y sobre si realmente el rumor de que se recibió la noticia del despido con un aplauso por parte del equipo es cierto:

«Ella fue parte de las conversaciones que tuvieron lugar durante un par de semanas, pero eso fue básicamente eso. [Sobre el rumor del aplauso] Que un equipo lo haga significaría que odiaban a [Lord y Miller], lo cual no era de ninguna manera el caso».

También habló sobre otras películas de la saga y lo que significan para entender la producción de estos films:

“Volví a los documentales que vi sobre la realización de Una Nueva Esperanza. R2-D2 se está cayendo a pedazos, y vuelven del desierto con, como, una cuarta parte de lo que necesitaban para rodar. Está en el ADN de algo tan grande, es como un desafío «.

Un detalle interesante es qué supuso para él ponerse en los zapatos, o mejor dicho pantalones, de nuestro querido contrabandista:

«El vestuario es una gran parte. Recuerdo haber hecho mi audición en el Halcón, poniéndome los pantalones con la banda de sangre de Corellia y pensando: Oh, sí. Esto es Star Wars. Sí, esto realmente es Star Wars ahora”

Veremos cómo le sientan esos pantalones en un mes…

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Esquire


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.