Revelada una escena en CinemaCon de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Quedan pocas semanas para que se estrene Han Solo: Una Historia de Star Wars y la película ya empieza a moverse por los circuitos comerciales. En la CinemaCon, evento anual de la National Association of Theatre Owners en Las Vegas, los asistentes han podido disfrutar de una preview del film. En este clip se ha podido ver la primera vez que se encuentran Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich y Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover. Ambos son presentados por Qi’ra, interpretada por Emilia Clarke, y en las escena podemos verles jugando al Sabacc. Fragmentos de esta escena los hemos podido ver en los últimos trailers.

La escena la describe Anthony D`Alessandro para Deadline, y se puede considerar como un spoiler:

«En el clip, Qi’ra lleva a Han y Chewie a una cantina que está en ruinas en un planeta cubierto de nieve. Ella se jacta de cómo Lando ganó su nave jugando a Sabacc, un juego de cartas, y Han no se siente amenazado por esto. Comienza a machacar a Lando de mano a mano hasta que el Capitán apuesta al Halcón Milenario. «Puedo con él, déjame hacerlo», dice Han. Donald Glover suena exactamente como Billy Dee Williams. «Todo lo que oíste de mí es verdad», Lando le dice a Han mientras le advierte «Quizás quieras echarte atrás mientras puedas». El clip se funde en negro antes de revelar quién gana (y sabemos quién es el ganador) «.

Así que por lo que parece, Han y Chewie son llevados hasta Lando por Qi`ra y es ahí donde se juegan el Halcón nada más conocerse. En poco más de un mes saldremos de dudas…

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente:  Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.