Alden Ehrenreich firmó para tres películas de Han Solo

Los rumores que hablaban de la posibilidad de que Alden Ehrenreich protagonizara más de una película se confirman. Como ya se comentó incluso en el último podcast de esta santa casa, el actor habría firmado para tres películas de nuestro sin vergüenza favorito.

En una entrevista a la revista Esquire, el actor bajó la guardia y al ser preguntado por Alex Pappademas, soltó la noticia que ya tiene a los fans especulando sobre la posible continuación de las aventuras de Han Solo:

«Él sabe en lo que se está metiendo. Es un compromiso más profundo que una sola película. Incluso Ford no pudo renunciar después de solo una. Le pregunto a Ehrenreich por cuántas firmó. «Tres», dice, luego se estremece, comprendiendo que puede haber creado una perturbación en la Fuerza. «No sé si eso es oficialmente, uh, público. Pero, sí”.

Que el actor haya confirmado que firmó para tres películas no implica directamente que las vayan a rodar. La actriz Felicity Jones, por ejemplo, firmó para al menos dos producciones, como se recoge en este artículo de Vanity Fair y por lo que sabemos, salvo ponerle voz a su personaje en Force Of Destiny todavía no hay planes de que la vuelva a interpretar.

En cualquier caso, si la película es un éxito y Alden convence, no tenemos dudas de que el personaje volverá, para eso se hacen este tipo de contratos, y no olvidemos que en el antiguo universo expandido, ahora Leyendas, Han Solo protagonizó dos trilogías. La escrita por Brian Daley a finales de los setenta y la de A.C. Crispin en los años noventa. Así, el material del que pueden inspirarse es amplio y sabemos que ya han rescatado aspectos de estas dos.

Trilogía de Brian Daley
Trilogía de A.C. Crispin

Quién sabe, quizás los que nos quedemos con ganas de ver a cierto cazarrecompensas con armadura mandaloriana en esta próxima película (si es verdad que no aparece), podamos verle en acción en próximas producciones.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente:  Esquire


1 Comment

  1. Hola amigos de Endor.

    Tener una trilogía en el cine de Han Solo es una magnifica noticia, sobre todo si toman personajes tanto de la trilogía de Brian Daley, como la de A.C. Crispin.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.