EA responde a la noticia de la cancelación del videojuego de Star Wars

EA Star Wars

Hace unos días saltaba el rumor de que la compañía de videojuegos EA cancelaba un proyecto para Star Wars. Este videojuego sería de tipo ‘mundo abierto’ y consistiría en personificar a un contrabandista o a un cazarrecompensas, con los que podríamos visitar varios planetas y trabajar con diferentes facciones de la saga.

La compañía se ha visto en la obligación de responder a estos rumores, así que han realizado unas declaraciones en Entertainment Weekly:

Comprar en Amazon

“Ha habido especulaciones sobre uno de nuestros proyectos de Star Wars. Como parte natural del proceso creativo, el gran trabajo de nuestro equipo en Vancouver continúa y evolucionará hacia el contenido y los juegos futuros de Star Wars. Estamos totalmente comprometidos a hacer más Juegos de Star Wars, estamos muy entusiasmados con ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ de Respawn, y compartiremos más sobre nuestros nuevos proyectos cuando sea el momento adecuado “.

Nos quedaremos sin saber si realmente se ha cancelado este juego o simplemente ha sido una modificación de la producción y los contenidos de estos productos. Por lo que habrá que esperar a la próxima Celebration para saber qué nos espera en el mundo de los videojuegos sobre nuestra querida galaxia muy, muy lejana.

Seguiremos informando…

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.