PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×01. MAGNIFICENT RANCORS

¡ESTAMOS DE VUELTA! Vuelven a oírse los ecos del rugido del rancor en la fosa para comenzar esta nueva andadura. Empezamos nuestra quinta temporada con muchas sorpresas en las que debatiremos largo y tendido sobre la actualidad del universo Star Wars.

Empezamos nuestra hoja de ruta, camino hacia el Episodio IX. Hablaremos de por qué a menos de un año del estreno de la última película de la trilogía de secuelas y que en principio, pondría fin a la saga Skywalker. ¿Veremos algo en la SuperBowl? ¿Anunciarán un título en breve? ¿Quizás adelanten algún avance de The Mandalorian? Todas hipótesis y mucho más serán objeto de discusión entre nuestros maestros foseros.

Después le dedicaremos tiempo a uno de nuestros personajes favoritos: el Gran Almirante Thrawn. Os hablaremos de la nueva novela escrita por Timothy Zahn y publicada recientemente en España por la editorial Planeta Comics. Haremos un análisis pormenorizado de Thrawn en el nuevo canon y lo compararemos con su contrapartida en el Uiverso Expandido a través de las historias narradas en las novelas de Heredero del Imperio, Vuelo de Expansión o el relato Encuentros en la niebla publicado en la revista Star Wars Adventure Journal 7 en 1995 que coincide mucho con el principio de la novela canónica con respecto a los orígenes del personaje.

 

Pero el plato fuerte os lo vamos a servir para el final. Para este año 2019 la Fosa del Rancor quiere conmemorar el vigésimo aniversario de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Por este motivo, en cada podcast de esta temporada vamos a dedicarle una sección exclusiva a esta película a través de distintos contenidos que estamos seguros vais a disfrutar.

Y para esta ocasión os hemos traído una entrevista a Miguel Angel Fuertes, toda una leyenda de la animación que trabajó en la Industrial Light and Magic durante la producción del Episodio I. Miguel Angel fue uno de los encargados de la animación de uno de los personajes más emblemáticos de la película: Sebulba. No os perdáis la cantidad de historias y anécdotas que nos cuenta, que a más de uno os va a dejar con la boca abierta: desde su trabajo con George Lucas pasando por Steven Spielberg y James Cameron, así como su participación en numerosas películas y videojuegos (en los que participó en el desarrollo de videojuegos míticos como Dark Forces II; Jedi Knight y Star Wars Bounty Hunter). Una verdadera clase magistral que ningún fan puede perderse.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.

Con la participación de nuestros maestros Jedi: Fernando Martínez el Hacker, Pakoto el Motero, Benjamín Bruña (Ay mi madre EL BICHOOO), Jose María Arosa la leyenda, Jon Ander Mata la metralleta, Angel Rodríguez el Angedor. Con Josemi y Paco Villa dirigiendo al rancor.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas. Y que la Fuerza os acompañe siempre…

Timeline:

00:00:00 –> Presentación

00:07:07 –> Actualidad Star Wars

00:45:44 –> La leyenda de Thrawn

01:28:58 –> Miniespecial Episodio I: Un español en la ILM. Entrevista a Miguel Angel Fuertes

03:32:37 –> Despedida y cierre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×01 MAGNIFICENT RANCORS.


 

3 Comments

  1. Hola amigos de Endor.

    Muchas gracias por este nuevo podcast. Que ganas de escuchar de nuevo sus comentarios starwaseros.
    Que la Fuerza los acompañe……….siempre.

    Saludos desde México.

  2. ¡Hola mawsteos foseros!
    Emocionado por escuchar a Camilo Garcia, nuestro querido Han Solo, locutando la dedicatoria del programa. Se me han saltado las lágrimas, de verdad.
    Muchísimas gracias. ¡Sois los mejores! Tanto en conocimiento de este maravilloso mundo galáctico como en calidad humana.
    Ya os admiraba mucho y era un real fan. Ahora sois amigos, mis amigos de la Fosa, y a tope con vosotros. ¡Un abrazo a todos!
    Que la Fuerza os acompañe siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.