Episodio IX – Nuevos rumores sobre personajes y la trama

Episodio IX

Jason Ward desde Making Star Wars nos sigue trayendo rumores sobre el Episodio IX. Estos pueden considerarse spoilers, por lo que si no queréis saber nada del film os recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Estos nuevos rumores nos hablan de la vuelta de Lando. Al parecer aparece ataviado con una camisa amarilla como la que usaba en la peli de Solo y una capa azul como en El Imperio Contraataca. Además, aparece usando un bastón dándole un toque muy elegante. Lando tendrá un papel parecido al de Maz Kanata en cuanto a tiempo en pantalla y servirá para ayudar a los héroes a encontrar el MacGuffin del que hablábamos en otras noticias anteriores.

Por otro lado, tenemos a Rey que lucirá un aspecto y peinado más parecido al del Episodio VII que a Los Últimos Jedi. Sobre la vestimenta no sabemos nada y lo del peinado parece deberse a una cuestión práctica. Hace unos días hemos podido ver a la actriz Daisy Ridley gracias a una imagen del Instagram de Jon Boyega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oooo peanut ❤️

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Por otro lado, el personaje de Naomi Ackie es aparentemente un soldado de la Resistencia que parece llevar una especie de arco. También hay otro personaje femenino con casco, presumiblemente es el personaje de Keri Russell. Esta se cree que puede interpretar a un Caballero de Ren. Finalmente, y lo más divertido es que aparentemente hay una escena en la película en la que C-3PO terminará de alguna manera vistiendo una bandolera parecida a la de Chewbacca. Esta sirve para llevar las cosas de Rey. ¿Estaremos ante un C-3PO modo droide de combate o es simplemente un porta equipajes?.

En la página de MSW podéis ver además alguna descripción de los sets de Black Park en Pinewood y alguna imagen más. Lo que sí es interesante es el dato de que puede que veamos tres tipos diferentes de cazas TIE. También se habla de una nave roja y elegante.

Seguiremos informando.

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.