Jedi: Fallen Order – EA trae novedades sobre el esperado videojuego

Jedi: Fallen Order

EA ha presentado novedades en la última junta de accionistas de Disney. Tras las noticias y rumores que protagonizó Electronics Arts sobre la cancelación de uno de sus proyectos se esperaban mejores noticias. El CEO de la compañía Andrew Wilson habló con entusiasmo del videojuego más esperado, el Jedi: Fallen Order. Disney espera que EA lance el videojuego este año y parece que la cosa va:

«Está muy avanzado en el desarrollo, y después de haber estado con jugando recientemente, pinta espectacularmente bien. Este juego realmente captura la fantasía de convertirse en un Jedi, y pronto tendremos mucho más para compartir».

Por otro lado, Wilson también declaró que el equipo encargado del juego es totalmente nuevo y competente. Nada más y nada menos que los responsables del God Of War 3.

«El desarrollo del juego está liderado por el ex director de la serie God of War, con un equipo de veteranos de algunos de los juegos de acción y aventuras más grandes de la industria».

Se espera que el juego desarrollado por Respawn tenga su presentación oficial en la próxima Star Wars Celebration. El CEO de Disney parece que mantendrá la licencia a EA tras los explicado en la junta de accionistas:

«Acabamos de decidir que el mejor lugar para estar en ese espacio es la licencia y no la publicación. Hemos tenido buenas relaciones con algunas de las personas a las que les otorgamos licencias, especialmente EA y la relación en la marca de Star Wars, y probablemente nos quedemos en ese lado del negocio y pongamos nuestro capital en otra parte «.

Así, las peticiones para que Lucasfilm recupere la licencia y la de a otra compañía no parecen que hayan llegado hondo.

Fuente: Variety


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.