Jedi: Fallen Order – Rumor: Personaje de las precuelas aparecerá en el videojuego

Jedi: Fallen Order

Una de las grandes cosas que deparan este nuevo año, es la salida de un nuevo videojuego de Star Wars. Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment es la apuesta de Electronic Arts para las próximas navidades. De momento poco sabemos del juego, solamente que llevaremos a un padawan jedi tras la Orden 66, pero Jason Ward de Making Star Wars, nos habría revelado un villano del juego que se vincularía con las precuelas, y especialmente, con The Clone Wars y Rebels.

Y es que, Jason Ward ha comentado en Twitter, que Barriss Offee, padawan de Luminara Unduli, quien cayó al lado oscuro en la quinta temporada de The Clone Wars, sería en el juego, una inquisidora.

Esto ya se vinó rumorenado cuando apareció la Septima Hermana en Rebels, la cual era una mirialan como Barriss, pero que finalmente se confirmó que no era ella. Pero parece que según esto, se hará realidad el ajeño rumor. Barriss Offee podría ser la Segunda Hermana, la cual ya ha sido nombrada en el libro «El Lado Oscuro» de Tricia Barr, y en rumores acerca del juego.

Por el momento poco más se sabe del juego, es de esperar que en la Star Wars Celebration de Chicago en abril conozcamos más acerca de este esperado juego.

Fuente: Jason Ward (Twitter)


1 Trackback / Pingback

  1. Star Wars Jedi - Fallen Order : Une inquisitrice dévoilée ? | Talk Star Wars To Me ¦ Votre actu Star Wars

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.