Novedades de Star Wars en la «EA Play» 2018: «Jedi: Fallen Order» y Guerras Clon en Battlefront II

Juego Star Wars Jedi: Fallen Order

En estos momentos se está desarrollando uno de los mayores eventos sobre videojuegos en Los Angeles, La EA Play 2018. Y por supuesto hay novedades relacionadas con Star Wars.

Primero de todo, la gran noticia la ha dado el CEO de Respawn, Vince Zampella, que ha anunciado que el juego en el que están trabajando tiene por título Jedi: Fallen Order.  De esta manera, el videojuego se centrará en el periodo histórico de la Purga Jedi, es decir entre las películas La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Los jugadores serán Jedi que tras la nefasta Orden 66 tendrán que evitar ser eliminados por el Emperador y su más fiel servidor Darth Vader.

El juego tiene previsto salir para las navidades de 2019 y no se ha dado más detalles salvo que se irá dando más información a lo largo de este año. Aquí os dejamos con las declaraciones de Zampella.

Se da el caso que ya en 2016, Respawn presentó el Jedi: Fallen durante el evento de EA Play de ese año y mostró el vídeo que os dejamos a continuación.

Por otro lado, tenemos también noticias relacionadas con el Star Wars Battlefront II. La próxima expansión de este videojuego estará centrada en Las Guerras Clon. Podremos visitar el planeta Geonosis y ponernos en la piel de Obi-Wan Kenobi, el General Grievous, Conde Dooku, y (lo mejor de todo) Anakin Skywalker.


Os dejamos la presentación de EA Play aquí mismo.

Como veis, viene mucho e interesante Star Wars. ¿Os gustan estas novedades?

Fuente: EA PlayEA Play Twitter, Gamer`s Little Playground


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.