Primeros detalles del Blu-ray de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Con Han Solo: Una Historia de Star Wars todavía en cartelera, desde Star Wars News Net nos llega un adelanto con algunos detalles del Blu-ray de la película. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento ni las características especiales y extras que acompañarán la copia, pero podemos ir haciendo boca con una primera carátula y un curioso extra.

Primero os dejamos la imagen de la copia que se podrá adquirir en Best Buy en el formato 4K Ultra HD y con caja metálica. Con una estupenda imagen del Halcón Milenario.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

Por otro lado, los fans que adquieran el exclusivo Blu-ray de Target, se llevarán un modelo del Halcón en miniatura muy curioso.

Sabemos que Disney tiene preparado el lanzamiento en Blu-ray de la película de los Vengadores: Infinity Wars para Agosto, por lo que es de esperar que Han Solo salga por esas fechas o al mes siguiente. En las próximas semanas tendremos más noticias. Seguiremos informando.

Fuente:  Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.