Jedi: Fallen Order – Rumor: Detalles del juego de Respawn Entertainment

En el último EA Play de Los Ángeles, por fin se reveló el título del proyecto de Star Wars que Respawn Entertainment está desarrollando, «Jedi Fallen Order». Este videojuego se espera como agua de mayo, ya que EA nos tiene un poco desamparados en cuanto a juegos de sobremesa se refiere. Teniendo solo las dos entregas de Battlefront y un LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que ni pertenece a EA. Además del proyecto de Visceral Games que finalmente fue cancelado, el cual tenía muy buena pinta, según las filtraciones que se dieron.

Pues bien, gracias a un usuario de Reddit, que también ha dado detalles de otros productos de la saga debido a su asistencia a una presentación de la compañía, conocemos unos cuantos detalles de este videojuego.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...
  • El juego se lanzaría a finales del 2019 junto al Episodio IX.
  • Los eventos del juego tendrán lugar 5 años después de La Venganza de los Sith.
  • El protagonista será un padawan llamado Cal que sobrevivió a la Orden 66, pasando inadvertido.
  • En el juego aparecería la maestra de Cal, de nombre Cerses.
  • Durante el transcurso del juego, los personajes se encontrarían con personajes conocidos de la saga, especialmente de los cómics.
  • Algunos villanos podría ser los Inquisidores, más concretamente la Novena Hermana, y una aun no conocida, Segunda Hermana.

Jedi Fallen Order será el próximo videojuego de la saga

Lo primero que viene a la cabeza al leer esto, es que el personaje protagonista podría ser Kanan Jarrus. Esto lo digo, por su verdadero nombre, Caleb Dume, que se asemeja con lo dicho aquí. Aunque si su maestra aparece durante el videojuego, esta teoría quedaría eliminada ya que, quien ha leído los cómics de «Kanan: El Último Padawan», sabrán que su maestra fue Depa Billaba y no sobrevivió a la Orden 66.

De todas maneras, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.