Star Wars: Episodio IX – Kevin Smith habla de su visita al set de rodaje

Durante un popular podcast americano llamado, «Lights, Camera, Barstool», el director Kevin Smith habló de su visita al set de rodaje de Star Wars: Episodio IX.

«Fui y visite a J.J Abrams en Star Wars y fue increíble. Vi cosas. Estuve ahí una semana así que vi la filmación de dos escenas. Las cosas que vi me volaron la cabeza a un nivel Star Wars. Cosas de todos los universos, de todas las películas. Cosas como ¡WHOAA!

También escuche algunos detalles que eran muy WHOAA, porque esto es todo, están cerrando la saga con Episodio IX. Lo que vi era enorme, el set más grande que he visto en mi vida. Llore. Vi una actuación que fue la mejor actuación de una carrera que me hizo llorar. Esto va a ser increíble».

Esto da más pie, al tema de que esta cinta tocará todas y cada una de las trilogías de la saga, para dar un broche de oro a todo. Esperemos que esto así sea, y veamos conexiones de todo tipo entre las diferentes cintas.

Solo queda esperar para ver si J.J. Abrams consigue unificar, ahora mas que nunca a todos los fans de la saga.

Fuente: Lights, Camera, Barstool (Twitter) | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.