The Mandalorian: Rumor – Guardias Gamorreanos en el set

The Mandalorian Portada

Estos días están repletos de nuevas noticias y rumores. Hemos tenido noticias con anterioridad sobre The Mandalorian y el posible planeta en el que se desarrolla parte de la acción. Hemos visto criaturas conocidas, otras por conocer, y se ha rumoreado el MacGuffin de la serie.  Ahora, a través de ThatHashtagShow nos llega el rumor de la presencia de otras criaturas muy conocidas y queridas, pese a su aspecto, por los fans. No son otros que los Gamorreanos.

Estas criaturas están muy relacionadas con el planeta Tatooine y en particular con el señor del crimen Jabba el Hutt. Obviamente, Jabba no sobrevive a lo narrado en El Retorno del Jedi, pero sí sabemos por The Clone Wars que el Gran Alabado tiene descendencia. Su hijo Rotta, quizás esté al frente del crimen en el planeta y este sea el sujeto que presente problemas a nuestro mandaloriano.

Rotta el HUTT

Veremos si este rumor se cumple, pero sería una maravilla recuperar todo este mundo criminal tan familiar para nosotros. Seguiremos informando.

Los episodios están escritos por el productor ejecutivo Jon Favreau y dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Better Call Saul) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian se sitúa después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue las aventuras de un “pistolero solitario” mientras navega por la galaxia en los tiempos posteriores al Imperio en la Nueva República. Se espera que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios. La serie es producida por Favreau y Filoni, así como por Colin Wilson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian tiene una fecha de estreno aproximada para otoño de 2019, a través de Disney+.

Fuente: ThatHashtagShow 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.