The Mandalorian: ¿Acabado el rodaje de la primera temporada?

The Mandalorian Portada

Si ayer os traíamos la noticia de que J.J. Abrams había anunciado oficialmente el final de la grabación de Star Wars Episodio IX, hoy nos llega el rumor de que la otra gran apuesta de Star Wars, la serie de televisión de actores reales The Mandalorian, también habría acabado de rodarse su primera temporada aunque esto aún no está confirmado oficialmente.

Y es que a través de la cuenta twitter de la película independiente The Unsung, se felicitaba al director de dicha película, Damiano Fusca por su participación en The Mandalorian. El tweet ha sido retirado por motivos desconocidos pero nuestros amigos de StarWarsNewsNet consiguieron hacer una captura de imagen antes de que lo borraran:

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

 Encima del casco firmado por los miembros del equipo dice:

Felicidades a nuestro director Damiano Fusca, que trabaja en la próxima serie The Mandalorian. ¡El equipo acaba de terminar de grabar la primera temporada!

Por otra parte, Jason Ward de Making Star Wars (que vive cerca de donde se está rodando la serie y cuyas fuentes han demostrado ser fiables) confirma en un tweet que hubo una fiesta de finalización del rodaje:

@THESITHLIST y yo fuimos a una fiesta de Queen y nos pasamos por la Cantina SV donde se estaba celebrando una fiesta de despedida de The Mandalorian, el jueves creo. 

Así pues, aunque no hay confirmación oficial de que The Mandalorian haya terminado el rodaje de la primera temporada todo apunta a que la serie también ha pasado a su fase de post producción. Quizá no hayan querido revelarlo aún para no hacer sombra al anuncio de la finalización del rodaje del Episodio IX que Abrams publicó ayer. O quizá aún les falte algún detalle de la fotografía principal y por eso no han hecho el anuncio oficial.

Sea como sea mantendremos esto en la carpeta de los rumores, si bien la finalización del rodaje de la primera temporada de The Mandalorian no debe quedar ya muy lejos.

Star Wars The Mandalorian está escrita y producida por Jon Favreau, protagonizada por Pedro Pascal (Narcos)  en el papel del pistolero mandaloriano. Le acompañan Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction)

Fuente: StarWarsNewsNet


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.