Vader Immortal: Episodio III – Nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Vader Immortal

Por fin, el tercer y último capítulo del videojuego de realidad virtual Vader Immortal llegará a Oculus Rift en unas pocas semanas. La serie, que se anunció originalmente hace más de un año, concluirá su historia de tres episodios el próximo 21 de noviembre. Eso es solo seis días después del lanzamiento del tan esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, ¿menudo final de año, eh?

Para aquellos fans que aún no probar esta experiencia, os recordamos que el argumento tiene lugar el Episodio III y el IV. La historia te pone en el papel de una contrabandista sensible a la fuerza reclutada por el propio Darth Vader para descubrir los antiguos secretos del planeta Mustafar. Después de descubrir la verdadera naturaleza de los planes de Vader en el episodio anterior, el capítulo final hará que lideres un asalto al castillo de Vader donde finalmente te enfrentarás al poderoso Lord Sith.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Ben Snow, director de Vader Immortal y Star Wars: Secrets of the Empire, está muy emocionado con la idea de que los fans experimenten la culminación de esta historia:

Desde el principio, Vader Immortal fue concebido como una historia global en la que tú eras el personaje principal. Desde aprender la Fuerza de Darth Vader hasta descubrir los antiguos secretos de Mustafar, todo ha llevado a la culminación de la serie. No podemos esperar a que los fans descubran de primera mano cómo termina su historia.

Una vez más estarás armado con la fuerza y ​​un sable laser. El tercer episodio también permitirá a los fans empuñar un clásico desintegrador imperial y detonadores térmicos. Según la productora Alyssa Finley, incluso puedes usar la Fuerza para invocar un desintegrador directamente de las manos de un soldado de asalto antes de hacerlos explotar:

Vader Immortal nos permite hacer cosas que, como fans, siempre hemos soñado. No solo puedes luchar con un sable de luz, ahora puedes usar la Fuerza para agarrar un desintegrador y derribar a los soldados de asalto, todo antes de enfrentarte a Darth Vader cara a cara. No hay nada como estar en el centro de una verdadera aventura de Star Wars.

Aquí os dejamos algunas imágenes del artwork del episodio:

Vader Immortal: Episodio III, arte conceptual de la batalla

Motor Vader Immortal III aeon

Nubes de fortaleza Vader Inmortal III

¿Estarás listo/a para enfrentar tu destino? Vader desde luego sí.

Fuente: Página oficial de Star Wars y Star Wars News Net


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.