SIMON KINBERG APUNTA A UNA RELACIÓN ENTRE REBELS Y EL EPISODIO VII

El productor ejecutivo y guionista de Star Wars Rebels (y consultor creativo del Episodio VII), Simon Kinberg, ha realizado unas interesantes declaraciones respecto a la relación que unirá Rebels y el Episodio VII.

Es un proceso muy integrativo, hay una auténtica comunicación entre todos los cineastas porque todos somos parte de una línea temporal más larga. Hay una absoluta comunicación e integración entre las difeentes historias. Somos muy conscientes de lo que están haciendo en el Episodio VII, y nosotros también tenemos que colocar la serie en su sitio respecto al Episodio IV. Hay personajes, vehículos e imágenes que se ven en la serie antes de que las vayamos a ver en las películas, incluyendo posiblemente el Episodio VII.
Teniendo en cuenta que la serie Rebels va a formar parte del nuevo canon y que se está realizando prácticamente al mismo tiempo que el Episodio VII, es lógico pensar que compartirán elementos comunes. 
En mi humilde opinión, dudo que la serie abarque un período temporal tan largo como para que tenga una conexión directa con el Episodio VII. Me inclino más a pensar que Kinberg se refiere a la posibilidad de que en la película aparezca  algún personaje muy secundario o alguna nueva raza alienígena, vehículos o incluso nuevos planetas presentados previamente en la serie. Pero no creo que vayamos a ver a los protagonistas de Rebels o alguno de sus personajes principales, en las secuelas, aunque confieso que tampoco me atrevería a poner la mano en el fuego.
¿Mandalorianos con armaduras rosas en el Episodio VII? JJ, aún no estoy preparado para eso.

Fuente: Entertainment Weekly


5 Comments

  1. En resumen, que lo están haciendo bien.
    Es demasiado tentador que no hagan aunque sea un guiño en el episodio VII a lo que ya habremos visto en Rebels. Esos detalles que reconoces en segundo plano… en un comentario aparentemente intrascendente… en una nave que pasa… te hacen disfrutar de manera especial como fan.

  2. Hay que tener en cuenta que en el nuevo canon, ahora mismo después del EP3 solo están las películas, y en 3 películas no puedes contar todo lo que pasa en la galaxia, debe haber otros grupos librando otras batallas, otros eventos, aunque de menor importancia, pero igualmente relevantes. Yo creo que van a jugar sus cartas por esos derroteros, es la opción mas lógica creo yo.

    Por ejemplo, los protagonistas jedis de rebels, no son "poderosos" ni exmienbros del consejo y puede que se les considere insignificantes, pero que queden por ahí padawans, o caballeros jedi que hayan abandonado los caminos de la fuerza para su supervivencia como ha hecho nuestro jedi cowboy de starwars rebels.

  3. Siempre pense que Rebels seria el puente entre trilogia y Episodio VII.
    Y creo que el Villano de Rebels va a darnos pistas de lo que puede ser el villano del episodio VII. Cuando estemos sentados en el cine y digamos ¡eso lo vi en Rebels! sera el guiño, o incluso algun personaje que no saliera en la trilogia y sea creado para Rebels pudiera volver.
    ¿Por qué no a las Mandalorianas? Sabine Forever.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.