Clone Wars: Lost Missions y Darth Bane


Nos llega esta espectacular noticia en la que encontramos uno de los Siths mas poderosos de la Antigua Repúlica… vino de la mano de un videojuego y ahora tiene muchos cameos en los nuevos universos…. hasta puede que en el Episodio VII.

Me encanta que este personaje tenga este peso y haya calado mucho en los fans, no es mi favorito pero reconozco que tiene mas presencia que Greivous, si os pongo esta noticia no es ya por el vídeo, es porque Filoni le esta haciendo caso a los FANS y eso es bueno, muy bueno… ¿alguien se acuerda de Lucas? ¿quien?…

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

The Clone Wars; The Lost Missions pronto en DVD y Bluray.



Premio para el que responda (un sugus):
¿Y quien le dobla la voz a este maravilloso personaje en V.O.?
¡Dentro Video! ¡Con el mismísimo Filoni y mas sorpresas!

 
Fuente: Youtube

7 Comments

    • Igual que le cambiaron el nombre del planeta Sith de Korriban a Moroband. Fue la Georgelucasada de turno, imagino que con Bane pasaría algo similar, aunque ya conocíamos su aspecto por el cómic Jedi vs Sith publicado hace años y por su trilogía de novelas.

  1. Dave Filoni es un FAN con mayúsculas que hizo lo que pudo por meter en Clone Wars todos los elementos tanto del UE (planetas, naves, personajes… etc) como del canon (guerreros mandalorianos… etc).
    Siempre he creído que si Disney no hubiese comprado Lucasfilms y anunciado los episodios 7, 8 y9, más tarde o más temprano habríamos visto un Almirante Thrawn o un Yuuzhan Vong en la serie.

    • Como ya comenté en una de nuestras charlas nocturnas con el maestro Villa, creo que Filoni le habría dado un final a Clone Wars un final que habría conectado con el episodio III, para después haber pasado a una serie a lo Rise of the Empire, con Vader y demás… con una Asoka escondida y tratando de reunir a Jedis restantes para hacer frente al Imperio, siendo testigo de la "última marcha" de los Jedi contra Vader… y éste deteniéndose al verla, dandole tiempo a escapar…

      Pero no pasa nada, ahora tenemos REBELS, y el onanismo ha entrado en Starwars.

      Lo de Bane yo siempre digo que se decidió poner la careta esa después de irse con la chiquilla en el comic de Jedi vs Sith.

      Y lo de Moroband bueno… si Alicante ha tenido más de tres nombres en menos de 2300 años… pues yo me quedo con el nombre que me salga de los webos.

      Como Korriban.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.