El rodaje de «Star Wars: Episodio VIII» concluirá el 22 de Julio

Mark Hamill ha revelado que la fecha del fin de rodaje del «Episodio VIII» será este 22 de Julio.

Contestando a una fan, el actor ha respondido a través de su Twitter con la susodicha fecha:
 

Siendo esta fecha pocos días después de la Star Wars Celebration, es posible que en esta cita nos muestren algo de la película, o igual se lo guardan para la San Diego Comic Con.
Es posible de todas formas que no nos enseñen nada, ya que este año es el de Rogue One, pero nunca se sabe. Igual un pequeño teaser como el de Rogue One del año pasado o alguna foto, sirva de aperitivo para los que esperan este nuevo capítulo de la saga.
Rian Johnson estará en la Celebration, con lo que algo de información nueva tendremos seguramente. Y allí estará parte del equipo de Supervivientes de Endor cubriendo el evento más importante de la saga, con lo que tendréis la información de primera mano y al momento en la web.

1 Comment

  1. Yo pienso sinceramente que cualquier cosa que enseñen del Episodio VIII se comería con patatas cualquier otro dato sobre Rogue One…

    Además, si nos ceñimos a la estrategia que se siguió con el Episodio VII, el primer teaser no vió la luz hasta casi un año antes del estreno, y en éste caso estaríamos hablando de casi un año y medio y otra película de la franquicia de por medio…

    Ojalá y muestren algo, pero como mucho el título definitivo y poco más.

    No hace falta ser un catedrático para darse cuenta de que los Episodios numéricos generan muchísima más expectación que cualquiera de los Spin off, y otra cosa no, pero esta gente listos son un rato. Sería gastar todas las balas (Rebels T3, Rogue One y el posible adelanto del Episodio VIII) de un tiro con tanto tiempo por delante.

    Yo tengo la teoría de que el trailer/teaser del Episodio VIII se lo guardan para tirarlo o antes o después de la proyección de Rogue One en cines. Algo al estilo secuencias post-créditos de Marvel… ¡Ya va quedando menos!

    Que disfrutéis del Celebration!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.