Adam Driver aclara sus recientes comentarios sobre «Episodio VIII»

El mes pasado, el actor Adam Driver hizo unos comentarios sobre «Star Wars Episodio VIII» comparando el tono que tendrá, con el de «El Imperio Contraataca», ahora el actor, aclara esto con una nueva declaración para Vanity Fair.

Aquí tenéis las declaraciones que realizó en Septiembre para Collider:
 
«Es genial. Es similar en la forma en que El Imperio Contraataca tiene un tono diferente. Para esta gente siempre fue «oooh, es oscuro», pero yo no sabía que necesariamente lo fuera. Es simplemente diferente en el tono de una manera que creo que es muy buena y necesaria, pero también muy clara. Él confía [que] su audiencia está listo para los matices y la ambigüedad. No está tonteando con nada y eso es muy divertido de interpretar».

Ahora, el actor quiere aclarar esto que comentó en una entrevista para Vanity Fair:

«No, no, eso no fue lo que dije exactamente. Lo que dije fue que el tono de la misma es diferente, no dije que se parecería. Lo usé como un ejemplo, un mal ejemplo. Para la próxima vez tendría que decir – trataré de pensar en otra secuela de una película que sea buena. Cuando leí el guión, no era lo que esperaba, en el mejor de los sentidos».

La verdad es que mucha gente ha malentendido sus declaraciones, ya que como dije, no es que vaya a ser un calco de el «Episodio V» (esperemos), sino que el tono del «Episodio VIII» tendrá uno distinto a «El Despertar de la Fuerza», al igual que «El Imperio Contraataca» tiene un tono diferente a «Una Nueva Esperanza».

Además, no hay más que ver que Rian Johnson es un cineasta distinto a J.J. Abrams, con lo que quieras o no, algún aspecto de la cinta será diferente a su predecesora.

Star Wars: Episodio VIII estará dirigida por Rian Johnson y se estrenará el 15 de Diciembre de 2017.

Fuente: Vanity Fair

3 Comments

  1. A mi la primera hora del Episodio VII me gustó. Me supo a Star Wars, me divirtió y me hizo disfrutar.Luego me empezó a chirriar , la nueva "estrella de la muerte" , la trinchera…en fin que está requetehablado. Pero sólo espero que para bien o para mal el Episodio VIII sea innovador, que arriesguen. Nada más.

  2. A mi la primera me encanta, con sus defectos y todo, no solo el balance me parece positivo, sino que me lo pase y me los sigo pasando muy bien viendola. De esta espero tambien mucho, me gusta Ryan Johnson, y ademas creo que callaran bocas con eso de que todo se parezca demasiado a algo anterior (aunque algo saldra de lo que quejarse, como siempre, con tantos millones de fans, siempre habra unos cuanntos miles a los que no les guste como has hecho las cosas, independientemente de que hagas). La que me da mucho mas miedo es rogue one… estan intentando vender todo lo que ha pasado durante la produccion como normal, pero ha sido excesivo, a mi no me cuela, algo huele mal ahi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.