La novela Discípulo Oscuro y Star Wars Anual #2 llegan en Septiembre

A través de sus redes sociales, la editorial Planeta Cómic ha anunciado que la novela Discípulo Oscuro y Star Wars Anual #2 se publicarán en Septiembre en España.

Esta novela ya fue anunciada en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, pero hasta ahora no teníamos una fecha fija de publicación. Discípulo Oscuro escrita por Christie Golden, narra 8 episodios no producidos de The Clone Wars. Teniendo a Quinlan Vos y Asajj Ventress como protagonistas.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

La única manera de derrotar al guerrero más peligroso del lado oscuro puede ser la de Jedi y Sith uniendo fuerzas.

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y la República, el ex Maestro Jedi que se convirtió en el despiadado Lord Sith Conde Dooku emplea tácticas cada vez más brutales. A pesar de los poderes de los Jedi y la destreza militar de su ejército de clones, el número de víctimas mortales está siendo terrible. Cuando Dooku ordena la masacre de una flotilla de refugiados indefensos, el Consejo Jedi no tiene más remedio que tomar medidas drásticas: intentar asesinar al hombre responsable de tantas atrocidades, el conde Dooku en persona.

Pero el siempre escurridizo Dooku es una presa peligrosa, incluso para el cazador más hábil. Por eso, el Consejo toma la decisión de emparejar al impetuoso Caballero Jedi Quinlan Vos con la infame y solitaria Asajj Ventress. Aunque la desconfianza hacia los Jedi de quien una vez sirvió a Dooku todavía es muy fuerte, el odio de Ventress hacia su antiguo maestro es más intenso. Ventress está dispuesta a prestar sus talentos como cazarrecompensas y asesina en la búsqueda de Vos.

Juntos, Ventress y Vos son la mejor esperanza para la eliminación de Dooku, siempre y cuando los sentimientos emergentes entre ellos no comprometan su misión. Pero Ventress está decidida a tener a su retribución y por fin liberarse de su oscuro pasado Sith. Equilibrando lo que siente por Vos con su furia, Ventress decide reclamar su victoria en todos los frentes, lo que será puesto a prueba sin piedad por su enemigo mortal. . . y su propia duda.

Por otro lado, también tenemos para septiembre el Star Wars Anual #2. Este está escrito por Kelly Thompson y con el arte de Emilio Laiso. Aquí nos cuentan una misión secreta de Leia contra el Imperio:

Discípulo Oscuro y Star Wars Anual #2

Planeta Cómic nos informo, como viene siendo la tónica estos últimos años, que septiembre vendrá con doble ración de novedades. Así que esperamos que aún haya alguna novedad más que se unan a estas dos, al tomo de «Vader Derribado», y a las grapas de Star Wars y Poe Dameron.

Es probable que anuncien una nueva serie limitada, y la de «El Despertar de la Fuerza» tiene todas las papeletas ya que es la más antigua que aun no nos ha llegado. Aunque cabe la posibilidad de caiga antes la de «Darth Maul». Estaremos expectantes a sus anuncios para hacéroslo saber.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.