Nuevo vídeo del rodaje de Han Solo en Southampton

Los amigos de Making Star Wars han compartido un nuevo vídeo del rodaje de Han Solo en la central eléctrica de Fawley, que han recibido. En él podemos ver con algo más de detalle la filmación de la escena de persecución, con Han Solo a los mandos de su nuevo speeder.

Nuevo vídeo del rodaje de Han Solo

Sean o no del gusto de los aficionados los diseños de estos landspeeder, esta escena tiene pinta de que será bastante frenética. En mi opinión, pienso que dará un paso más a las escenas de persecución ya vistas en la saga.

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

Pero ahora mismo, los focos están en España, en Fuerteventura. Donde están rodando en estos días algunas escenas para la película. Aquí podéis ver todo lo relacionado con el rodaje que hemos podido averiguar.

Seguiremos atentos para poder traeros cualquier noticia importante de allí.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.