Gary Whitta habla sobre el secretismo de trabajar con Lucasfilm

Desde que Disney compró Lucasfilm, el secretismo de sus producciones se ha elevado a unas cotas nunca antes vistas. Sobre su experiencia, Gary Whitta, habló durante el panel de Star Wars en la Salt Lake Comic Con’s Fan 2017.

«Trabajar para Lucasfilm es como trabajar para la CIA.»

El guionista contó la histora de como consiguió el trabajo. La Vice Presidenta Senior de Lucasfilm, Kiri Hart, contactó con él y le informó que le enviarían un documento protegido con una contraseña.

Después recibiría una llamada de teléfono con una contraseña de 16 dígitos para acceder al documento. Whitta ha recordado que se quedó casi todo el día en su casa esperando la llamada. Cuando el teléfono sonó, al otro lado de la línea había un contestador automático que le comunicó que le volverían a llamar el lunes.

«Me pasé todo el fin de semana subiéndome por las paredes», explica. Incluso intentó averiguar la contraseña del documento sin éxito.

Cuando finalmente obtuvo la llamada y recibió la contraseña, el guionista accedió al documento. Y fue entonces cuando se enteró de que el proyecto era para un spin-off’ de Star Wars. Un proyecto que en el futuro se convertiría en Rogue One.

Una muestra más del secretismo con el que se lleva a cabo estas producciones. Conoce un final alternativo de Rogue One que el propio Gary Whitta reveló.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Fuente: ComicBook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.