Phoebe Waller-Bridge aclara sus comentarios negando su participación en la película de Han Solo

En un reciente artículo de Eyewitness News, se explico la razón de que la actriz Phoebe Waller-Bridge negará su participación en la película de Han Solo, poco antes de su confirmación oficial.

Parece ser que tanto a ella como al resto de sus compañeros, se les obligó a no revelar ningún spoiler de la película. También se consideró que comentaran falsos spoilers para despistar a los fans. Pero la actriz directamente quiso negar su participación por miedo de revelar cualquier cosa:

Funko- Pop Star Wars:Mandalorian-10 Mandalorian (w/Chrome Armour) Figura Coleccionable, Multicolor...
  • De la colección mandalorian, 10" mandalorian (w/chrome...
  • La figura mide 25 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección star wars y...

“Por lo que yo sé, estoy en la película de Star Wars, sí. Pensé en inventarme una trama ridícula para la película y simplemente ir diciendo a todos que era la trama. Pero he sido fuertemente aconsejada de que no lo haga así. Poner Cara de Poker es lo que me asusta.

Fue verdaderamente gracioso que a los pocos días de esas declaraciones se la confirmara dentro del elenco. Creo que una respuesta más ambigua sin revelar nada, no le habría llevado a esta situación. Habrá que estar atento de posteriores declaraciones suyas.

Por el momento de Phoebe Waller-Bridge se rumorea de que hará el papel de un personaje en CGI. Más concretamente de un droide.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Eyewitness News | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.