PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×10 THE PEOPLE VS LA FOSA (ESPECIAL EN DIRECTO)

videojuegos chema mansilla

Volvemos para poner a vuestra disposición el programa que grabamos en directo desde el bar «El Dragón Escamado» de Alicante en el que estuvimos debatiendo con el público sobre el próximo episodio de Star Wars.

Hablamos del teaser trailer y del vídeo Detrás de las Cámaras dando nuestra opinión de lo mostrado y de los personajes que se nos muestran (incluyendo los Porgs, las nuevas criaturas incorporadas a la mitología Star Wars).
Hemos contado con un invitado muy especial: David M. Santana, el primer actor español que ha participado en varias películas de Star Wars y que estuvo atendiendo amablemente a las preguntas del público, junto con Miguel Blanes de la Legión 501 y Tropa Korriban. No os lo perdáis.


Acabamos el podcast comentando las últimas noticias que han salido durante la semana anterior de la cobertura que hizo Entertainment Weekly sobre Star Wars Los Últimos Jedi. Nuestra opinión sobre las declaraciones de los actores, en qué punto se encuentran los personajes, y las ímágenes promocionales que publicaron en las que se mostraban nuevas criaturas y escenas entre los personajes.

A continuación os dejamos el  vídeo que hizo nuestro amigo Juanjo JJ Domenech durante el evento (muchísimas gracias Juanjo por el detallazo, increíble), donde podéis apreciar lo bien que nos lo pasamos grabando en vivo y cómo disfrutaron los asistentes con nuestro Photocall y los personajes de Star Wars (gracias a especiales Alex Pérez, Carlos José Campos y Sergio Santana Hernández por su paciencia y participación).

Con nuestros Últimos Jedi: Francisco Cantó alias «Pacoto», Fernando Martínez el «Hacker» (ambos a los mandos del sonido y el multimedia), José María Arosa, Paco Villa y Josemi. Con la colaboración especial de David M. Santana.

Gracias a todos los que se desplazaron al evento, que se animaron a participar y a ponerse detrás del micrófono y gracias a nuestro anfitrión Kenneth S. Burrows, por cedernos amablemente su local para esta pequeña locura.

Tal y como solemos hacer en nuestros podcasts «en vivo», este programa cuenta con una edición mínima, pero contiene el toque del Maestro Ángel Rodríguez alias «el Angedor de la Fosa» con la ayuda y supervisión de Paco Villa.

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.

Por último, aquí os dejamos el vídeo de presentación de nuestra charla, realizado por Ángel para la ocasión, con el audio que utilizamos de cabecera al principio de todos nuestros programas:

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe… siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 4×10 THE PEOPLE VS LA FOSA


3 Comments

  1. Hola amigos de Endor.
    Estoy más que listo para escuchar este podcast. Gracias, y que la Fuerza los acompañe… siempre.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera Gtz.

  2. Qué grande el podcast! Ha sido una pasada poder escucharlo. No es como haber estado ahí pero ha molado mucho escuchar la experiencia con los Real Fans que participaron.

    Gracias y que se repita!

  3. A mi el podcast me ha encantao pero tengo una pregunta:Se ha filtrado por un juguete que luke podria llevar un fragmento de cristal kyber de la espada laser de darth vader.Que pensais?Creeis que sera cierto?Saludos fans de la fosa!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.