Andy Serkis revela detalles importantes de Snoke en Los Últimos Jedi

En Los Últimos Jedi, el personaje del Líder Supremo Snoke tendrá un rol más importante que el que tuvo en El Despertar de la Fuerza, aunque tampoco demasiado. Por supuesto, sabemos que tendrá escenas con Kylo Ren y el General Hux, pero desconocemos si tendrá algún encontronazo con otros personajes.

Sobre esto, Andy Serkis reveló a The List en la premier mundial de «Goodbye Christopher Robin», que no tuvo escenas con Carrie Fisher en Episodio VIII:

«No tuve escenas con Carrie pero llegue a conocerla un poco. Ella era un ser humano increíble con una personalidad maravillosa, la echamos mucho de menos. y todos los que tuvieron contacto con ella fueron realmente conmovidos por su gran energía y gran sentido del humor. Ella es una persona maravillosa y me lo pasé genial trabajando con el elenco y Adam Driver y Domhnall Gleeson, hemos tenido algunos momentos muy buenos.»

Esto daría fin a los rumores de que Snoke y Leia se confrontarían en la parte final de la película, y parece ver que poca interacción tendrá con otros personajes no pertenecientes a la Primera Orden. Seguramente esto se lo guarden para Episodio IX.

Por otro lado, durante un panel que el propio Andy Serkis protagonizó en el EGX2017 de Reino Unido, reveló que el misterio de Snoke será revelado muy pronto: (a partir del minuto 23:22)

Esto contradice las declaraciones de Rian Johnson que aseguraban que poco del trasfondo de Snoke iba a ser mostrado en la película. Pronto sabremos quien lleva la razón.

Fuente: The List, EGX (YouTube)


2 Comments

  1. Snoke me parece de lo más flojo del VII,tienen un marrón importante en explicar su origen,de donde salió,qué papel jugaba en el imperio,eso y el origen de Rey es una asignatura pendiente para las nuevas películas.Y para mi,lo tienen que explicar en el VIII,nada de esperar al IX.Por lo que dice Andy Serkis en el video parece que sí habrá respuestas.(Andy Serkis es un actorazo,él no es la razón de que de momento no me guste Snoke)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.