¡Star Wars: Los Últimos Jedi está terminada!

A menos de tres meses para el estreno de Los Últimos Jedi, Rian Johnson ha anunciado que la post-producción de la película ha finalizado y que la película ya está acabada.

Aaaand that’s a wrap on the hardest working post production team in the galaxy. Going to miss sitting in dark rooms with these goobers.

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el


Esto lo confirmó fuentes oficiales cuando la cuenta oficial de Instagram de Star Wars compartió esta imagen.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Y por si quedaban dudas, Rian confirmó a un fan que todo está acabado, incluso los efectos especiales:

Ya solo nos queda esperar, y que dentro de unas semanas comience la gira promocional de la película, y que nos muestren el tráiler y póster oficial.

Fuente: Rian Johnson (Instagram)


3 Comments

  1. No puede tardar mucho el trailer,supongo que la música de John Williams estará acabada y montada en la película también,ya hay ganas de escuchar nuevos temas y ojalá alguno sea de los grandes considerando el tiempo que ha tenido el maestro para componer,(para mi a pesar de las críticas,la música fue de lo mejor del episodio VII creando algún tema que ya es icónico en la saga,John Williams es un seguro siempre)

  2. uf la verdad qué ganas de verla, ver a Luke (ojalá Rian haya tenido en cuenta la pasion de los fans con él y nos regale algún buen «momento Vader» con Luke). Tampoco puedo esperar a escuchar a Williams. Hype a tope. ya queda menosss…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.