¡EXCLUSIVA LFDR! Nuevas imágenes del set de rodaje de Han Solo en Fuerteventura

Hace unos meses, tuvo lugar en la isla canaria de Fuerteventura un par de semanas de rodaje en la que la mayor parte del elenco de la película de Han Solo estuvo presente, del que os hicimos un exhaustivo seguimiento, y del que os trajimos alguna exclusiva, como la camiseta que algunos miembros del equipo de la película utilizaron durante el rodaje.

Ahora, y gracias a nuestros espías bothan de la zona, nos llegan nuevas imágenes dentro del set de rodaje. Sin más dilación, os dejo con las instantáneas:

Podemos ver una estructura metálica principal, y varios tubos, y estructuras metálicas deterioradas, como si hubieran recibido daños por el paso del tiempo.

Por el momento desconocemos de que planeta se tratará esta localización, aunque recientemente hablamos de un par de planetas que podrían estar en la película, y tal vez, puedan pertenecer a este lugar. ¿Kessel quizás?

El rodaje de Han Solo debe de estar a punto de terminar, y es de esperar que en no mucho tiempo, se den algunas revelaciones de la película, como el título definitivo o algún teaser trailer o una imagen oficial.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.


3 Comments

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sección del spin-off: Paul Bettany termina de filmar sus escenas y nuevas fotos desde el set de Han Solo. – Holocron Star Wars.
  2. Weekly Star Wars Recap #108: Sept 25th, 2007 – Spoiled Blue Milk

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.