PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 4×13 LA FOSA DE LA CIFICOM 2017

videojuegos chema mansilla

Volvemos con otro directo esta vez desde Valencia. Volvemos a la CIFICOM un año más y volvemos a lo grande. Con nuestro stand, nuestro photocall, nuestros cosplayers, nuestras exposiciones y nuestro equipo de grabación a pie de micro para dar voz a todos los fans de Star Wars que quieran hablar de su saga favorita. Por nuestros micrófonos han pasado varios de los mejores fans de la galaxia dándonos su punto de vista sobre lo que nos ha dado esta nueva etapa Star Wars en la era Disney y lo que esperamos en el futuro sobre la historia de nuestros personajes favoritos.

Hemos contado con las voces de Eduardo el fan de la Fosa al que conocimos el año pasado en la propia CIFICOM con la aparición de José Gracia (creador de la mítica revista The Force y presidente del antiguo club oficial de fan). También vuelve nuestro experto en bandas sonoras, Alex Pérez Mansergas que nos hablará de lo que podemos esperar de la banda sonora de Los Últimos Jedi. Nuestro loco particular, Eleazar López de la Choza Ewok, que tratará de poner nuestra paciencia a prueba (siempre en el buen sentido). Después Gerard, otro oyente de la Fosa, nos dará su opinión como fan de Star Wars y del trabajo que hacemos en el blog y en el podcast (gracias Gerard).

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Luego daremos paso a Javier De Diego del Club Archivo 007 donde hablaremos de los guiños y conexiones entre James Bond y Star Wars (os vais a sorprender, hay más de las que creéis).
Tras esta conversación con nuestro amigo Javier, llegarán las voces de cine. Darth Vader y Deadpool, o lo que es lo mismo, Pedro Tena y José Posada hablarán en la Fosa del Rancor sobre su trabajo y sobretodo de su relación personal con Star Wars.

Después hablaremos con Stephen Calcutt, doble de Darth Vader y Chewbacca, que nos explicará sobre el significado de Star Wars para la gente (gracias especiales a Sonia de la CIFICOM por su buen hacer ejerciendo de traductora).
Luego llegará Pau, paisano fosero con el que charlaremos sobre nuestros personajes favoritos y del Luke Skywalker que esperamos ver en Los Últimos Jedi.
Un clásico de nuestro blog, Adrián de Valencia (alias K-Pix) que nos sigue prácticamente desde nuestros inicios, se pasa por la Fosa para hablar de Rogue One, El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

Después de que moderásemos la mesa redonda en la CIFICOM, dos actores clásicos de Star Wars llegan a la Fosa: Paul Blake (Greedo) y Michael Carter (Bib Fortuna) envían un saludo especial a todos nuestros oyentes desde nuestro stand.


Luego con la ayuda de Arturo, nuestro Lord Oscuro del Sith, entrevistaremos a Marcial Porras, de Porras Props, que nos hablará de la artesanía que hay tras la fabricación de las réplicas de uniformes, cascos, armas y armaduras de Star Wars. Una maravilla, recomendable 100%.
Nuestro amigo Manuel «Revan» González nos somete a un trivial de preguntas Star Wars ¿estaremos a la altura? Descúbrelo en este podcast.

Para acabar, los chicos de La Cueva del Terror, blog y podcast basado en Masters del Universo, a los que ya conocimos el año pasado, vuelven a la Fosa para intercambiar opiniones sobre la saga y después nos dedican a nosotros y a los oyentes un regalito especial y muy curioso que sorprenderá a más de uno.
Gracias a todos los ponentes que han participado en este podcast para realizarlo. Hemos trabajado a contrarreloj para sacar este programa cuanto antes, revisado, editado y montado por Francisco Cantó (alias «Pacoto el motero») con la ayuda de Paco Villa.

Agradecer también a la organización de la CIFICOM por habermos dado la oportunidad de volver a disfrutar y pariticipar directamente en vivo de este evento. Y también damos las gracias a PlanetaComic por proporcionarnos material promocional de Star Wars que estuvimos regalando en nuestro stand.

Con la participación de nuestro Escuadrón Rancor: Manuel Varela, John, Paco Barnés, Arturo «King Pendragón», José Luis «Han Solo», Fernando Martínez, Francisco Cantó «Pacoto», con Josemi y Paco Villa a los mandos de la nave.
Un podcast hecho por fans, para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre…

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×13 LA FOSA DE LA CIFICOM 2017


Minutado:
00:01:02 Presentacion
00:09:52 Eduardo fan de la fosa, con José Gracia
00:21:25 Alex Pérez
00:46:01 Eleazar
00:55:27 Gerard, fosero y fan de Star Wars.
01:02:37 Javier De Diego, Club Archivo 007
01:15:57 Pedro Tena y Jose Posada
01:29:55 Stephen Calcutt
01:42:30 Pau de Alcoy, fan de la Fosa y Star Wars
01:49:49 K-pix, fosero desde nuestros primeros inicios.
02:02:28 Michael Carter y Paul blake
02:04:02 Marcial Porras de Porras Props
02:27:41 Manu Revan González de Saga Skywalker. Trivial Star Wars.
02:50:55 Fran y Manu de La Cueva del Terror.
03:04:15 Despedida

Para acabar os dejamos un par de extras:

1.- El vídeo introductorio que nos preparó Ángel para nuestra charla de la CIFICOM 2017,

2.- La propia charla «Rumbo a Los Últimos Jedi» grabada y publicada por edudechiva2.


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.