Tráiler de la experiencia inmersiva «Secrets of the Empire»

La cuenta oficial de YouTube de Star Wars ha revelado el tráiler de la nueva experiencia de entretenimiento inmersiva creada por ILMxLAB y The VOID para los Parques Disney, que se lanzará estas Navidades, bajo el nombre «Secrets of the Empire».

Aquí tenéis la descripción oficial de la experiencia VR y el tráiler:

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

«Bajo las órdenes de la rebelión en ciernes, su equipo viajará al fundido planeta de Mustafar. Su misión es recuperar información imperial vital para la supervivencia de la rebelión. Junto con el droide pragmático K-2S0, su equipo debe navegar a través de una instalación enemiga caminando entre el peligro a cada paso. Disfrazado de stormtroopers, agarrarrando tu blaster, resolver rompecabezas, y luchar contra los monstruos de lava gigante en un esfuerzo por cumplir las órdenes de su equipo.

Empujando los límites de la realidad virtual basada en la localización, The VOID e ILMxLAB traen el universo de Star Wars a la vida a través de una historia multi-sensorial, sin ataduras.

Sin duda será una experiencia totalmente recomendable para cualquier aficionado de la saga. Ojala llegue al menos a Disneyland París en un futuro no muy lejano.

Fuente: Star Wars (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.