EW: John Boyega comparte su opinión sobre los Porgs

Continúan los reportajes de Entertainment Weekly sobre Los Últimos Jedi, y ahora, llega el turno de los Porgs. Aquí, John Boyega comparte su punto de vista sobre estas criaturas que veremos en la cinta.

«Solo recuerdo haber hecho algunas cosas y haber visto muchos porgs a mi alrededor… Y son interesantes, pero para mí, tenía una relación de amor/odio con ellos. Son muy, muy lindos, pero cuando los pones juntos, en agujeros, en el Halcón Milenario, ahí es cuando empiezan a ser realmente extraños.»

Todo da pie a que detrás de esa apariencia tan adorable, se esconden unas criaturas que no debes molestar en exceso a no ser que quieras sufrir duras consecuencias.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.