La web Japonesa de Los Últimos Jedi enfatiza en las historias de Rey y Kylo Ren

Otra rumor Japonés sobre la trama de Star Wars: Los Últimos Jedi ha aparecido en línea, provocando que la dualidad entre Rey y Kylo Ren sea tan importante como sus vínculos con Luke Skywalker.

Sospeché que el soliloquio de Kylo Ren en el tráiler estaba dirigido a Rey, y en base a una nueva descripción de un sitio web japonés, sugiere enfáticamente que este sea el caso. Un usuario de Tumblr tradujo este articulo del sitio web oficial de Star Wars japonés al inglés :

¿La luz? ¿La oscuridad? Rey y Kylo, dos personas que parecen moverse entre los dos; un nuevo y sorprendente desarrollo se insinúa para aguardarlos en Star Wars – The Last Jedi.

Aunque el mundo se sorprendió al ver que la mano ofrecida a Rey pertenecía a Kylo Ren, lo que le espera a Rey y Kylo es la pregunta de «¿La Luz? ¿O la Oscuridad? «, Ya que juntas son lanzadas y movidas por la poderosa Fuerza.

Rey, quien, a pesar de que en la película anterior ‘El Despertar de la Fuerza’ despertó a la Fuerza, tiene la sensación de estar perdida e insegura; ¿será arrastrada al lado oscuro?… Kylo, que mató a Han Solo, a pesar de que él era su verdadero padre; ¿Podrá la poca luz que aún permanece en su corazón deshacer la oscuridad?

Estas dos figuras que parecen resonar entre sí; ¡No podemos quitarles los ojos de encima!

Hay muchísimas especulaciones sobre el pasado de Rey, el parentesco con Kylo, ¿unirse contra Snoke? ¿unirse contra Luke? La luz, la oscuridad… ¿la elegida? ¿el elegido?…

¡Mantén tus ojos bien abiertos para Rey y Kylo, las dos personas que resuenan!

Fuente: Tumblr | Vía: Reddit


2 Comments

  1. Este triángulo que parece que nos están planteando entre Luke, Rey y Kylo, en mi humilde opinión, creo que nos va a aportar historias muy interesantes.

    Todas las teorías surgidas sobre el papel de Luke tras el primer póster, con él en la cúspide de la pirámide sobre los demás personajes parecen descartarse con el nuevo póster internacional que encabeza Rey, pero para mí no deja de añadir más interés ya que puede reflejar de manera simbólica una posible relación mayor entre estos dos personajes (Rey Skywalker?).

    ¡Muchas ganas de que llegue el estreno!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.