ACTUALIZADO: The Star Wars Show: Episodio 73 – Entrevista a Kathleen Kennedy

Una semana más, Lucasfilm nos presenta un nuevo «The Star Wars Show», con las mejores noticias de la semana.

¡Hasta la semana que viene!

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

Fuente: Star Wars (YouTube)

ACTUALIZACIÓN – 6 DE NOVIEMBRE

Entrevista completa a Kathleen Kennedy:


2 Comments

  1. Interesante la entrevista con la Kennedy,Dice que ya se están sentando para considerar las historias de Star Wars para los próximos 10 años y después del episodio IX con los nuevos personajes y buscando gente y cineastas que quieran subirse al mundo Star Wars para llevarnos a lugares donde no hemos estado(literal) ,que esa galaxia ofrece unas posibilidades ilimitadas(endless es la palabra que usa) para contar historias(Yo añado que se necesitan buenos guionistascon buenas historias y directores que conozcan ese mundo)
    Pero estoy de acuerdo con ella,esa saga da unas posibilidades ilimitadas para contar historias,creación de personajes,mundos,arcos argumentales,trilogías,etc.
    Y aunque no es oro todo lo que reluce,después del Ep VII,Rogue One,lo que viene con The Last jedi,yo de momento no tengo queja con esta etapa Disney-Lucasfilm.

  2. Desde luego que vamos a tener Star Wars para rato. Ojalá siguieran con la saga de los Skywalker pero en cualquier caso las posibilidades son muchísimas.

    No solo los spinoff de personajes (Boba, Obi-Wan, Yoda) o de momentos concretos en plan la Antigua República o Legado, sino también podrían adaptar géneros al mundo de Star Wars como por ejemplo cine negro o de gansters a lo Sol Negro o los Hutt, western, bélico (Rogue One), la esperada serie televisiva en imagen real.

    Incluso contar lo que sucede entre el episodio VI y el VII en animación tipo Final Fantasy recuperando a nuestros héroes de siempre… buff, larga vida a Star Wars!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.