¡Revelada una escena de Luke y Rey en Star Wars Los Últimos Jedi!

¡ALERTA SPOILERS!

En un cine que proyectaba la película Coco se ha mostrado un nuevo vídeo «detrás de las cámaras», que se ha filtrado en la red, y en el que se ve a Mark Hamill, Daisy Ridley y Rian Johnson rodando en la isla de Skellig Michael. Además el vídeo contiene una escena de Luke, Rey y Chewbacca, con nuevos diálogos.

https://starwarsheroine.tumblr.com/post/167857111766/has-anyone-found-the-full-and-hd-version-of-this

Rey: Necesitamos tu ayuda.

En el vídeo Luke no acaba la frase, pero según la web MakingStarWars lo que le dice a Rey es:

¿Crees que vine a este perdido rincón de la galaxia para que me molestaras?

Esta escena debe ocurrir poco después de que Rey se encuentre a Luke en el final de Star Wars El Despertar de la Fuerza, encuentro al que se suma Chewbacca (no estoy del todo seguro, pero creo que aún no habíamos visto a Luke y Chewie juntos en escena).

Ya sabíamos que al principio de la película Luke es muy reticente a entrenar a Rey y, por otra parte, ella no se encuentra con el héroe que esperaba ver. Pero nada ocurre por casualidad, todo es voluntad de la Fuerza.

Faltan tres semanas.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Tumbler StarWarsHeroine y MKSW


 

3 Comments

  1. A Anakin no lo quería entrenar ni Obi-Wan ni el Consejo. A Luke no lo quería entrenar Yoda. Luke parece que al principio tampoco a Rey.¿Es una estrategia de este para comenzar el entrenamiento de ella como hizo con él Yoda o simplemente es la reinterpretación del nuevo canon de lo ya visto anteriormente con los «elegidos» Luke y Anakin? Versos que se repiten como diría el abuelito Lucas

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.